Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El anillo de la princesa Beatriz, inspirado en el de su abuela, la reina Isabel

Se trata de una montura similar donde un gran diamante es el gran protagonista.
jue 26 septiembre 2019 08:12 AM
princesa Beatriz y Edoardo Mapello
princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

Hoy al ver las imágenes del compromiso de la princesa Beatriz con su novio, Edoardo Mapelli Mozzi, nos ha recordado al anillo de compromiso de la reina Isabel II y que recibió el 1947 de su hoy esposo, Felipe de Edimburgo.

En aquel entonces el príncipe Felipe era un miembro real con poca fortuna de ahí que fuera bautizado como “el príncipe pobre” por lo que tuvo que recurrir a una tiara de su madre, la princesa Alicia de Battenberg, para extraer todos los diamantes que después fueran montados en un armazón de oro.

Publicidad
Princess Elizabeth And Lt Mountbatten Engagement Photo
La entonces princesa Elizabeth y Felipe de Grecia se comprometieron a principios de 1947 y su boda se celebró ese mismo año, el 20 de noviembre.

Curiosamente, esta tiara fue un regalo que los últimos zares de Rusia, Nicolás II y Alejandra le hicieron a la princesa Alicia.

El de la abuela de Beatriz, se trata de una pieza con un gran diamante redondo corte brillante rodeado de otros, también talla brillante y en el caso de Beatriz está rodeado por 8 brillantes en talla baguette.

Publicidad
Windsor Horse Show
Hasta la fecha la reina Isabel II sigue llevando su anillo casi 72 años después de su compromiso.

Un diseño hecho a la medida

El anillo de Beatriz es una fusión de diseños victorianos y art déco y está rodeado de dos bandas a juego adicionales creación de Shaun Leane.

El creador de esta hermosa pieza asegura: “Estoy muy honrado de que Edoardo haya elegido trabajar conmigo para diseñar el anillo de compromiso para la princesa Beatriz y haber estado involucrado en este momento tan especial en sus vidas. Fue un hermoso viaje desde la creación del diseño con Edoardo hasta la elaboración de los anillos. Poder incorporar las personalidades de Edoardo y la princesa Beatriz en el diseño ha dado resultado a un anillo único que representa su amor y sus vidas entrelazándose”.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

El anillo fue elaborado a mano en el taller de Shaun Leane Mayfair y está engastado con excelentes diamantes con talla del más alto color de claridad, todos los cuales están certificados por GIA y de origen ético.

Se estima que el anillo de compromiso de 3.5 dilates tenga un costo de 60 mil libras (1,450,000 pesos mexicanos).

Otra pieza que también llamó la atención de la futura novia es un brazalete de Cartier de la colección Juste Un Clau en oro amarillo cuyo corto es de 143 mil pesos y que también Edoardo regaló a Beatriz cuando eran novios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad