Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan las primeras imágenes de Carlos y Diana en nueva temporada de The Crown

A penas inició el rodaje de la cuarta temporada de la serie y ya se han filtrado algunas fotos de los personajes.
mié 02 octubre 2019 03:56 PM
Lady Di y el príncipe Carlos
Revelan las primeras imágenes de los actores que darán vida a los príncipes de Gales.

No hay plazo que se no se cumpla y después de dos temporadas, por fin veremos la historia de amor y desamor de la princesa Diana y el príncipe Carlos , en la nueva temporada de The Crown. Este día se mostraron las primeras imágenes de los actores que darán vida a los príncipes de Gales.

De acuerdo con el diario español La voz de Almería, esta ciudad ha sido escenario del rodaje, donde según la historia, Diana y Carlos se encontraban de gira por Australia. Según este medio antes, las grabaciones iniciaron a finales de la semana pasada, en el Llano del Búho, una zona desértica de Tabernas, muy cerca de la locación donde se filmó un clásico del western El bueno, el malo y el feo.

Publicidad

En las fotos que fueron tomadas durante la filmación, aparecen Josh O’Connor, quien da vida al príncipe Carlos y Emma Corrin, encargada de personificar a Lady Di . De acuerdo con el vestuario que tenían Josh y Emma, los actores se encontraban en una escena que corresponde a una visita a Ayers Rock, el 21 de marzo de 1983. De hecho, este sitio también lo visitaron el príncipe William y Kate Middleton en 2015.

Se inicia el rodaje de la serie "The crown" en Tabernas, Almería

Publicidad

Al parecer, en el mismo lugar también se recreó el famoso posado donde los príncipes aparecen con su primogénito en brazos. Aunque no se ha revelado mucha información al respecto, todo parece indicar que el domingo, el elenco se trasladó al hotel El Toyo de Almería, donde se grabó la llegada de Carlos y Diana a Australia .

príncipe Carlos y Lady Di
Los príncipes de Gales tuvieron su primera gira familiar en 1983 junto a su primogénito, el príncipe William.

Mientras tanto, es posible que las primeras escenas de esta cuarta temporada comiencen a transmitirse el siguiente año, ya que apenas, está por estrenarse la tercera entrega de la historia de la realeza de Inglaterra, donde podremos ver la transición de la reina Isabel II al papel que actualmente ocupa y cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad