Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el esperado debut del bebé de Meghan y Harry en gira por África

El hijo de los Duques de Sussex asiste por primera vez a un acto oficial.
mié 25 septiembre 2019 07:04 AM

Baby Archie estrenó agenda real este miércoles y su debut ha sido el gran acontecimiento de esta gira por África que va en su tercer día.

Hace unas horas, el príncipe Harry y Meghan Markle, acompañados de su hijo, se reunieron con el arzobispo Desmond Tutu y a su hija Thandeka Tutu en las instalaciones de su fundación en Ciudad del Cabo. “Estamos enormemente agradecidos de dar la bienvenida al Duque y la Duquesa en nuestra fundación y por su amor y respeto por el Arzobispo”, dijo Niclas Kjellstrom-Matseke, presidente de la misma.

Publicidad
The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Los Duques de Sussex fueron recibidos por el Arzobispo Desmond Tutu y su hija Thandeka en la Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation en Ciudad del Cabo.

De hecho, han compartido un video donde pudimos ver a Archie en los brazos de su mamá riendo ante su orgulloso papá.

Durante el encuentro, Archie, de cuatro meses, se portó muy bien. De hecho, ya pudimos escucharlo balbucear por primera vez y confirmamos también que es idéntico a su papá cuando era bebé. Descubrimos que es un bebé muy risueño, definitivamente ha heredado el carisma de Harry.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Los Duques de Sussex escribieron en su cuenta de Instagram "Gracias Arzobispo Tutu por su increíble y cálida hospitalidad, a Archie le encantó conocerlo".

El pequeño iba vestido con un mono azul celeste de rayas con un playera blanca y calcetines a juego.

La pareja real fue más que bienvenida en esta fundación por el Arzobispo ganador del Premio Nobel de la paz, con quien, incluso, bromearon en su cuenta de Instagram al escribir “Arch meets Archie!”, haciendo alusión a sus nombres.

Publicidad

En un momento de la reunión, Thandeka dijo que Archie era muy bien parecido y que sería un “hombre de mujeres”. También llamó la atención el comentario de Meghan, quien dijo que su hijo “era un alma vieja”. Por su parte, Harry agregó: “Creo que está acostumbrado” refiriéndose a las cámaras fotográficas que no dejaron de lanzar sus flashes, pues en ningún momento el bisnieto de la reina Isabel II se mostró asustado o tímido.

El arzobispo Desmond Tutu, quien se dijo emocionado por de recibirlos, conoció al príncipe en 2015. Él un personaje muy reconocido por la lucha de toda su vida por la igualdad. Además, fue un personaje clave en la liberación de Nelson Mandela.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Meghan, Harry y Archie Harrison

Los Duques de Sussex han querido conocer de primera mano cómo pueden ayudara crear conciencia global sobre este tema que afecta en todo el mundo.

El debut de Archie ha sido un éxito y un acierto de sus papás el haber elegido África en esta gira real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad