Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry hablará por primera vez de la depresión que vivió tras la muerte de Diana

El príncipe será productor ejecutivo de una serie que busca ayudar a las personas con problemas mentales o depresión.
jue 19 septiembre 2019 10:07 AM
Getty
Príncipe Harry

El príncipe Harry está apunto de abrir su corazón a miles de personas y es que en 2020 narrará en primera persona la fuerte depresión a la que hizo frente luego de perder a su madre, la princesa Diana, cuando aún era un niño.

Aunque para todos resulta lógico e imaginable lo difícil que fue para él enfrentar la muerte de su mamá, esta será la primera vez que Harry se pronuncie al respecto.

Publicidad

El príncipe contó que quiere compartir su experiencia por si les sirve de algo a otras personas que puedan estar viviendo lo mismo.

Príncipe Carlos, príncipe Harry y príncipe William
Príncipe Carlos, príncipe Harry y príncipe William

“Podría salvar vidas”, explicó al periodista Bryony Gordon. “Hablar del problema y exteriorizarlo me ayudó a entenderlo y mejorar. Me di cuenta que hablar de mi propia experiencia me hacía pertenecer a un gran club donde no estaba sólo”, relató.

Todo podrá verse en el nuevo proyecto del príncipe, mismo en el que de la mano de Oprah buscará ayudar a personas con problemas mentales o fuertes depresiones. El príncipe y la popular presentadora serán los productores ejecutivos del nuevo formato que estrenará el próximo año y del que se desconocen mayores detalles.

De acuerdo con People el espacio se centrará principalmente en la prevención y también en los resultados positivos, siempre con el asesoramiento de profesionales en la materia que mostrarán y contarán cosas que pueden servir de guía al espectador. De eso se trata esta serie, de transmitir que hay luz al final del túnel y que sí se puede combatir la depresión.

Publicidad

El 31 de agosto de 1997 Diana de Gales falleció a los 36 años en un trágico accidente de tránsito en el interior del puente Alma de París junto a su pareja, Dodi Al-Fayed.

La muerte de la ex esposa del príncipe Carlos siempre ha estado rodeada de misterio. Años después de la tragedia, los servicios de inteligencia siguieron investigando los motivos, tanto del accidente como del fallecimiento de Diana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad