Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia de España por fin cede a que la princesa Leonor tenga vida pública

La prueba más grande de ello, fue su reciente posado en el primer día de clases junto a su hermana Sofía.
jue 12 septiembre 2019 10:09 AM
Letizia de España y la princesa Leonor
Tras negarse por mucho tiempo, tal parece que por fin tendrá vida pública la princesa Leonor.

Aunque por mucho tiempo la reina Letizia de España se empeñó en que sus hijas : la princesa Leonor y la infanta Sofía llevaran una vida lo más normal posible y lejos del foco de atención. Ahora, tal parece que las niñas han comenzado a tomar el papel que les corresponde en la familia real, sobre todo Leonor, quien se convertirá en la futura reina de España.
Y cuyo reciente posado en su primer día de clases, reafirmó esta teoría.

Publicidad

Antes de esta aparición, el rey Felipe VI de España y la reina Letizia pasaron sus tradicionales vacaciones en Mallorca, donde también se dejaron ver junto a sus hijas. De acuerdo con el portal Vanitatis, este habría sido un gesto poco común, ya que por mucho tiempo mantuvieron a sus hijas lejos de la prensa, de hecho, en algún momento la princesa Leonor fue llamada la princesa invisible, ya que nadie sabía nada de ella.

Familia Real de España
De manera progresiva han sido las apariciones en público de Leonor y Sofía.

Leonor y Sofía únicamente hacían acto de presencia en ceremonias importantes, como la del Día de la Hispanidad o algún acto importante familiar que necesariamente requiriera de su presencia. Pero ahora es todo lo contrario, ya que incluso se han dejado ver yendo al cine, en el Club Náutico o visitando a su abuelo, el rey Juan Carlos en el hospital tras su operación cardiaca, hace un par de semanas.

Publicidad

Aunque no hay nada escrito, una poderosa razón para que los reyes hayan accedido a que sus hijas cada vez sean más públicas, debido a que el próximo 31 de octubre Leonor cumplirá 14 años y como consecuencia, deberá cumplir con más compromisos real, propios de su condición de heredera al trono.

Mientras tanto, el próximo 12 de octubre, las niñas estarán presentes en el Día de la Hispanidad. Unos días después, la princesa Leonor asistirá por primera vez a la entrega de los Premios Princesa de Asturias , que cada año se celebran en Oviedo. Para noviembre, las hijas de los reyes ya tienen programado un viaje a Barcelona, donde asistirán a la entrega de los Premios Princesa de Girona.

princesa Leonor
Conforme crezca la princesa Leonor deberá cumplir con más compromisos públicos.

Así que, todo parece indicar que los reyes Felipe y Letizia han creado una estrategia para que sus hijas se vuelvan públicas de manera progresiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad