Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Genoveva Casanova en terapia intensiva

Mariana González-Reinmann ingresó ayer por la tarde al nosocomio debido a un problema cerebral. Con ella se encuentra su hija Denisse y se desconoce si la ex condesa se encuentra en México.
jue 08 abril 2010 01:00 PM
Mariana González-Reinmann ingresó ayer por la tarde al nosocomio debido a un problema cerebral. Con ella se encuentra su hija Denisse y se desconoce si la ex condesa se encuentra en México.
genoveva Mariana González-Reinmann ingresó ayer por la tarde al nosocomio debido a un problema cerebral. Con ella se encuentra su hija Denisse y se desconoce si la ex condesa se encuentra en México. (Foto: Clasos.com)

La señora Mariana González-Reinmann, madre de Genoveva Casanova , se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital ABC de Observatorio debido a un problema cerebral.

Según una fuente cercana a la familia, la ex suegra de Cayetano Martínez de Irujo ingresó ayer por la tarde al nosocomio donde fue operada del cerebro. Ahora los familiares de la señora Mariana tendrán que esperar 72 horas para ver cómo reacciona.

Publicidad

Por el momento se desconoce si Genoveva está en México, pero la que no se ha separado de su lado es su hermana Denisse.

¿Quién es Genoveva Casanova?

La mexicana conoció al quinto hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo en otoño de 2000 y para marzo de 2001 la pareja anunció que esperaban mellizos a quienes llamaron Luis y Amina Martínez de Irujo.

En el 2005, Cayetano y Genoveva contrajeron matrimonio y dos años después de separaron. A principios de 2009, diversos medios españoles dieron a conocer que la mexicana había dejado de ser Condesa, pues finalmente quedó divorciada de Martínez de Irujo.

La causa de la separación entre Casanova y Cayetano se debió al "desgaste de una relación prolongada en una situación que han sufrido numerosas complicaciones por diversas causas", afirmaron en un comunicado que emitieron en 2007 en el que además aseguraron que entre ellos existía una "relación de cariño y respeto".

En julio de 2009, una revista española publicó fotografías que mostraron al cantante mexicano Luis Miguel en compañía de Genoveva Casanova de paseo por Florencia, Italia. Estas imágenes dieron inicio a una serie de rumores sobre un supuesto romance entre el intérprete y la ex Condesa.

Semanas después, Casanova se encargó de desmentir una posible relación con Luismi: "Es absolutamente mentira el hecho de que nosotros llevamos dos años juntos".

Molesta, la mexicana habló con el periodista Juan José Origel en el programa de televisión NXclusiva y aseguró: "se han dicho muchísimas mentiras, que si él me había comprado un terreno y una sarta de mentiras impresionantes, o sea, Luis Miguel y yo somos amigos y la relación que haya o no haya entre él y yo, pues todavía no está definida, ¿me entiendes?"

Desde su separación de Cayetano Martínez de Irujo, pocos han sido los hombres con los que Genoveva ha sido relacionada sentimentalmente: Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa y Luis Miguel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad