Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Carlos podría ser el responsable de la muerte de Lady Di, según carta

Después de dos décadas del lamentable fallecimiento de Lady Di sale a luz esta carta que podría darle un giro a las investigaciones.
Carlos y Diana se comprometieron el 24 de febrero de 1981.
Carlos y Diana se comprometieron el 24 de febrero de 1981.

Tras el lamentable fallecimiento de Lady Di en un accidente automovilístico sale a la luz una carta escrita por ella misma y que ha causado gran polémica por asegurar que el príncipe Carlos es el responsable de la muerte de su ex esposa. Dicho escrito fue entregado 10 meses del accidente a Paul Burrell , ex mayordomo de Diana y su contenido dictaba que el heredero al trono había planeado un accidente en el que fallarían los frenos de su auto.

Como consecuencia, eso provocaría le provocaría una fuerte lesión en la cabeza, que finalmente terminaría con su vida. Toda esta revelación fue aparentemente escrita por puño y letra de la madre de los príncipes William y Harry. Debido a que temía por su seguridad aparentemente por entregó la carta a su mayordomo.

Publicidad

“Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé valor para mantenerme fuerte y con la cabeza en alto. Esta particular fase en mi vida es la más peligrosa —mi esposo está planeando ‘un accidente’ en mi auto, falla de frenos y una grave lesión en la cabeza para poder limpiar su camino y casarse con Tiggy. Camilla Parker Bowles no es más que una trampa. Todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra”, apunta un extracto de la carta que se publicó hace 15 años en el Daily Mirror.

Para ese momento, Tiggy Legge-Bourke, mejor conocida como Tiggy era la niñera de William y Harry , con quien pasó una gran temporada, sobre todo en los momentos más cruciales, de los ahora duques. Por ejemplo, la separación de sus padres en 1993. Aunque no hay nada que asegure que lo publicado en esta carta sea real, algunas cosas concuerdan a la perfección con las fechas y es que, el divorcio oficial de Lady Di y Carlos fue en 1996, tan solo fue un año después que ocurrió el fatídico accidente vial en el túnel l’ Alma, cerca del río Sena en París, que le quitó la vida a Diana.

La polémica carta fue publicada en el libro A Royal Duty, escrito por Burrell y es ahí mismo, donde afirma que la princesa le entregó dicho manuscrito como una especie de póliza de seguro, en caso de que efectivamente le ocurriera algo. Incluso, Diana de Gales, le habría confesado a su ex mayordomo que le daría la fecha exacta por si acaso. Sin embargo, en 2007 se puso en duda la autenticidad de esta carta, ya que Lucia Flecha, una mujer muy cercana a Lady Di dijo convencida que no creía que Diana la hubiera escrito.

“Paul Burrell era perfectamente capaz de imitar la letra de la princesa Diana. No creo que ella temiera por su vida, especialmente del príncipe Carlos , el futuro rey de su país”, aseguró Lucia, en algún momento, de acuerdo con The Telegraph.

Aunque a ciencia cierta no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió aquel 31 de agosto de 1997, algunos expedientes policíacos aseguran que se trató de un accidente causado por el exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor. No obstante, tal parece que la muerte de Lady Di será un misterio sin resolver.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad