¿Por qué dicen que el príncipe Carlos se decepcionó cuando nació Harry?

El biógrafo real ha revelado algo que la propia Lady Di le contó sobre el nacimiento de su segundo hijo con el hijo de Isabel II.
Diana tuvo dos hijos, William y Harry, de los dos, Will es el heredero al trono después de su padre, el príncipe Carlos.
 Diana tuvo dos hijos, William y Harry, de los dos, Will es el heredero al trono después de su padre, el príncipe Carlos.  (Foto: Getty Images)

Según el biógrafo real, Andrew Morton, durante una reunión que sostuvo con la princesa Diana, esta habló sobre cómo la llegada de Harry decepcionó al príncipe. Andrew es también el autor de Diana: Her True Story- In Her Own Words.

“Carlos y yo éramos muy, muy cercanos seis semanas antes de que Harry naciera, lo más cerca que hemos estado y que estaremos. Después Harry nació y nuestro matrimonio colapsó, todo se fue abajo” dijo Diana.

La princesa también dijo que ella ya sabía el sexo del bebé, sin embargo no dijo nada ya que sabía que Carlos quería una niña (en 2015, el príncipe admitió que esperaba que su segundo bebé fuera una niña). “Él quería dos hijos y quería una niña”, mencionó también Diana y dijo que su primera reacción fue: “Oh Dios, es un niño, incluso es pelirrojo”.

Aunque la princesa dijo que a Carlos le gustaba cuidar al bebé, el nacimiento marcó un punto en su matrimonio: “Algo dentro de mí se cerró”, le dijo a Morton, especialmente desde que Carlos continuó el affair con Camilla: “Para entonces yo ya sabía que había regresado con esta señora”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quiénes son las 10 actrices mejor pagadas del mundo?
No te pierdas
×