Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel valora mucho a sus empleados y este gran gesto lo demuestra

Tras un arduo año de trabajo, la reina ha querido recompensar e incentivar a su personal.
mié 28 agosto 2019 07:14 AM
Reina Isabel II
La reina Isabel ha tenido un gran gesto con sus empleados, quienes han gestionado los eventos reales más significativos del año.

Después de un año lleno de compromisos reales, la reina Isabel II ha tenido un gesto con sus trabajadores , y es que, aunque ella ha sido la anfitriona en la mayoría de las veces, prácticamente todo ha sido gracias al personal que trabaja directamente con la matriarca.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el personal recibirá un aumento salarial de 4% en su sueldo como recompensa, así como un día adicional de vacaciones, y es que, para nada ha sido fácil organizar dos bodas reales; la del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018 y la de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en octubre; así como la visita de Estado de Donald Trump y su familia, en junio de este año.

Publicidad

“Durante demasiado tiempo, los empleados se han basado en la lealtad y en el hecho de que el personal ama a la reina y la respeta mucho”, indicó una fuente cercana, quien además aseguró que era el ascenso más significativo que se ha dado en años.

Donald Trump
A principios de junio, Donald Trump visitó el Palacio de Buckingham con su familia.

Según el medio anteriormente citado, este aumento beneficiará al personal que trabaja en el Palacio de Buckingham, el Castillo Windsor, Balmoral y Sandringham, y que ganen menos de 56, 375 libras esterlinas al año, en abril del próximo año. Entre los 400 miembros del personal que obtendrán este aumento se encuentran los lacayos, la servidumbre, mayordomos y el valet.

Publicidad

Todo parece indicar que hasta ahora, ese personal estaba subsidiado con “beneficios” escritos en sus contratos, tales como: habitaciones gratuitas, jabón, restos de vinos y licores sobrantes de los banquetes estatales, algo que al parecer quedará en el ayer y ahora ha dado un ascenso a estos trabajadores.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques de Sussex contrajeron matrimonio en mayo de 2019, y la boda se convirtió en una de las más espectaculares de la realeza.

Por otro lado, también se ha revelado quién es el trabajador del palacio que percibe un mejor salario. Se trata del guardián de la bolsa privada y al año puede ganar hasta 180 mil libras al año. Dentro de sus labores se encuentra la administración de los gastos de la familia real y de mantener los costos bajos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad