Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ventilador favorito de Isabel II que puedes comprar en Liverpool

En medio de la ola de calor que vive Londres, la reina tiene un infalible herramienta para combatirlo.
vie 26 julio 2019 04:21 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel contrarresta la ola de calor con su Dyson.

Luego de que la reina Isabel II protagonizara una reunión solemne junto al nuevo primer ministro, Boris Johnson , este miércoles para que formalmente asumiera su cargo, han surgido una serie de fotografías del momento, pero ahora ahora se reveló un detalle que llamó la atención de los medios de comunicación.

Se trata de un ventilador portátil que se encontraba en el salón donde ocurrió todo. La buena noticia es que este artefacto se puede encontrar en una tienda departamental mexicana: Liverpool. En las imágenes que han circulado se puede ver en primer plano a la monarca junto al Primer Ministro y de fondo, junto a la chimenea, el sofisticado ventilador modelo Pure Hot + Cool Link, de la marca Dyson, con un valor de 14,999 pesos.

Publicidad
Reina Isabel
La reina Isabel se ha abierto a la modernidad con este sofisticado ventilador.

La historia detrás de la herramienta de la reina

Dyson se fundó en Wiltshire, en 1991, por el británico James Dyson, quien revolucionó el mercado de las aspiradoras y ventiladores. Sus productos llegaron al mercado español siete años después de su fundación.

Gracias a su tino para innovar en estos electrodomésticos, se encuentra entre los hombres más ricos de Gran Bretaña. Su fortuna le ha permitido tener propiedades en viñedos franceses, además de un yate que perteneció al rey Juan Carlos II de Rumania.

Que la reina tenga un artículo de su empresa en el palacio no es casualidad y es que, según la revista Vanity Fair España, la reina Isabel nombró a James como Sir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad