Aseguran que los príncipes William y Harry están distanciados, ¿por?

Se dice que para el menor de los hermanos no fue del total agrado que su sobrina recién nacida llevara el nombre de su mamá, pués había expresado anteriormente que quería ponerlo a una de sus hijas.
Se dice que para el menor de los hermanos no fue del total agrado que su sobrina recién nacida llevara el nombre de su mamá, pués había expresado anteriormente que quería ponerlo a una de sus hijas.
 Se dice que para el menor de los hermanos no fue del total agrado que su sobrina recién nacida llevara el nombre de su mamá, pués había expresado anteriormente que quería ponerlo a una de sus hijas.  (Foto: Getty Images)

Los príncipe William y Harry podrían estar distanciados, según publica la revista alemana Buente. De acuerdo con la publicación, no fue del total agrado del menor de los hermanos que los duques de Cambridge hayan eligido el nombre de su fallecida mamá, Diana, para su hija, pues él ya había expresado en el pasado sus intenciones de poner ese nombre a alguna de sus hijas. "Aunque Harry seguro fue consultado y dio su visto bueno para que la nueva princesa (Charlotte Elizabeth Diana) llevara el nombre de Lady Di, al príncipe no le debió de gustar la decisión, pues se siente desplazado por el gran protagonismo que tiene su hermano y su familia", indica la publicación.

Notas relacionadas:

Asimismo, se dice que las diferencias entre los hermanos por cuestiones referentes a su mamá existen desde hace tiempo, cuando William pidió matrimonio a Kate con el anillo el anillo de diamantes y zafiros que Carlos le había regalado a su mamá y que ella llevó durante todo su matrimonio, sin que nadie lo consultara a él.

Hasta ayer el príncipe no había conocido a su sobrina pues se encontraba entrenamiento con la Fuerza de Defensa australiana, uno de sus últimos compromisos castrenses, pues en el mes de junio se despedirá del ejército tras diez años de entrenamiento militar y se dice que posteriormente pasará el verano en África.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×