Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Marta Luisa renuncia a usar su título con fines comerciales

Un par de meses después de iniciar una relación con un chamán, la hija del rey Harald renuncia a su título de princesa.
vie 09 agosto 2019 12:36 PM
Princesa Marta Luisa
Al parecer, su romance con el chamán va muy en serio, al grado de renunciar a su título real.

Desde que se dio a conocer que la princesa Marta Luisa de Noruega había iniciado un romance con el famoso chamán de Hollywood, Durek Verret, hace un par de meses, la relación ha estado rodeada de polémica. El caso más reciente fue la renuncia al título de 'princesa', por parte de la hija del rey Harald.

Esta radical decisión ocurrió, luego de que Marta Luisa fuera criticada por dar conferencias junto a su novio, usando su título nobiliario. Para poner punto final a la controversia, dio a conocer su decisión a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Ha habido muchas discusiones sobre el uso de mi título en un contexto comercial, últimamente. El hecho de que usé ‘princesa’ en el título de mi gira, dije antes que lo siento mucho, y todavía lo mantengo. Fue un error y entiendo qué provoca cuando el título de ‘princesa’ se usa de esta manera.

Las discusiones son algo que me he tomado muy en serio, y en colaboración con mi familia hemos descubierto que es mejor que hagamos algunos cambios”, indicó Marta Luisa.

Publicidad

En el mismo texto, explicó cuáles serían los cambios que va a contemplar de ahora en adelante: “Hemos llegado a la conclusión de que solo utilizaré el título de princesa cuando represente a la Casa real, cuando haga mis tareas oficiales en el hogar y en el extranjero, y en contextos privados. De ahora en adelante no usaré mi título de princesa en un contexto comercial”.

Considero que esta es una buena solución cuando existe una clara distinción entre mis actividades comerciales y mi papel como representante de la Casa Real, y que, por lo tanto, he creado espacio para una mayor libertad en mis actividades comerciales". finalizó la ex princesa.

Publicidad

Ante este cambio, la Casa real de Noruega no ha publicado su postura oficial. En cuanto a Marta Luisa, ella continuará con sus seminarios web agendados, junto a su novio actual. En este tipo de servicios, la pareja ofrece pláticas sobre el amor, la vida y los cambios del planeta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad