Meghan y Kate fueron obligadas a pagar por sus vestidos de novia, ¿por?

Antes de convertirse en duquesas, ambas tuvieron que hacer el gran gasto de sus vestidos de novia.
A pesar de los rumores, Meghan y Kate cada vez tienen más cosas en común.

Aunque las bodas de

sus vestidos de novia

Según revela BBC, las duquesas tuvieron que pagar sus costosísimos vestidos de novia como parte de un protocolo de ingreso oficial a la familia real británica.

La razón es simple, el palacio no podía hacerse cargo de esos gastos debido a que, por su condición de plebeyas, todavía no eran oficialmente miembros de la familia real. De acuerdo con el portal BBC, Meghan tuvo que pagar de su bolsillo 100 mil dólares por su vestido confeccionado por la firma francesa Givenchy.

Según la revista Vanity Fair España, la ahora duquesa de Sussex pudo pagar el lujoso vestido de novia gracias a su trabajo como actriz, específicamente en la serie de televisión Suits, en la que, se dice,

La revista Vanity Fair añade que, incluso, todos los looks que lucieron Meghan y Kate antes de sus respectivas bodas corrieron por su propia cuenta. Uno de los últimos atuendos que llamaron mucho la atención de la madre primeriza, antes de ingresar oficialmente a la familia real, fue el vestido de Ralph Russo que usó en el anunció de

y cuyo valor aproximado es de 56 mil dólares.

El caso de Kate es similar. S

asumieron el costo del vestido de novia de su primogénita. La ahora duquesa de Cambridge eligió un diseño de la firma Alexander McQueen con un valor de 400 mil dólares, cifra que supera por mucho el costo del que llevó Meghan.

A ella, una boda le compró su lugar en la historia, a él, su nacimiento lo llenó de deberes y obligaciones.

Cuando Middleton llegó al altar con el príncipe William, en 2011, no tenía un sueldo tan elevado como el de Meghan, así que sus papás salieron al rescate, pues ellos gozan de una economía más holgada gracias a sus negocios como organizadores de fiestas.