Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué? El príncipe Carlos podría participar en la nueva película de James Bond

El hijo de la reina Isabel II está analizando la oferta; de aceptar, daría un gran empuje a la publicidad de la cinta, cuyo rodaje ha sido muy accidentado
mar 06 agosto 2019 05:30 AM

¿Un miembro de la realeza británica como personaje de una película de James Bond? Pues de aceptar el príncipe Carlos, esa idea podría convertirse en una sorpresiva realidad, según confirmó el diario The Sun , que reporta que la idea surgió luego de la visita del hijo de la reina Isabel II al set de filmación de la nueva película del 007, que aún no tiene título oficial.

“(Carlos) es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo y a los fans de Bond en todo el mundo les encantaría·, dijo una fuente al periódico que apunta que de hecho, el príncipe Carlos ya está considerando seriamente la oferta. De rechazarla, ¿qué otros miembros de la Realeza podrían ocupar su lugar? Los obvios, por supuesto serían los príncipes William o Harry.

Publicidad

Como saben, los príncipes iban a aparecer como extras en Star Wars: el último Jedi, pero eran demasiado altos a comparación de otros extras y al final, ya no fueron considerados para la película.

Pero, ¿cómo surgió la idea de que Carlos saliera en una película de James Bond? Bueno, pues la culpa de ese proyecto la tiene su madre, la reina, quien filmó junto a Daniel Craig en 2012 un breve video para la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En el clip, la reina se lanzaba en paracaídas desde un helicóptero para llegar al estadio Olímpico. "Les encantó la aparición de la reina junto a Daniel Craig y piensan que Carlos podría superar eso”, dijo la fuente.

Publicidad

Además, hay otra razón muy poderosa, y esa tiene que ver con la comercialización de la nueva cinta del 007. A este proyecto no le ha ido muy bien que digamos: lo abandonó su director, Danny Boyle; hubo una explosión en el set y Daniel Craig se lesionó el tobillo a tal nivel que acabó en un quirófano.

“No es ningún secreto que la película ha sufrido una serie de contratiempos, pero conseguir un royal podría ser justo lo que la película necesita", dijo un miembro de la producción a The Sun. Lo único que quedaría pendiente para confirmar la participación del príncipe Carlos sería que le aseguraran que ya no habrá más explosiones en el set.

En su visita al set de grabación de Star Wars, los príncipes no pudieron evitar sucumbir ante los poderes del sable de láser. También convivieron con los actores de la saga.
En su visita al set de grabación de Star Wars, los príncipes no pudieron evitar sucumbir ante los poderes del sable de láser. También convivieron con los actores de la saga.

"¿No ha tenido más cosas que exploten recientemente?”, preguntó Carlos en tono de broma durante su visita a la filmación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad