Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuelita real: El día que la reina tuvo que perseguir a William cuando era niño

Como cualquier otra abuela, la reina Isabel salió al rescate de su nieto, quien se encontraba en peligro.
sáb 03 agosto 2019 08:38 AM
príncipe William y la reina Isabel
El futuro rey de Inglaterra puso en aprietos a la reina, quien salió al rescate de su nieto como lo haría cualquier otra abuela.

Aunque el príncipe William se ha caracterizado por llevar al pie de la letra los protocolos de la realeza, y por estar lo más alejado posible de la polémica y controversia, cuando era niño hizo una pequeña travesura en plena boda, que puso en aprietos a su abuela, la reina Isabel.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España todo sucedió durante la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson , hace 33 años. Al parecer, el primogénito de Diana y Carlos corrió muy cerca del carruaje que llevaba a los recién casados, y fue entonces que el don de super abuela salió al rescate del heredero al trono.

Publicidad

Esta anécdota fue revivida, luego de que el pasado 23 de julio se cumpliera el aniversario de bodas de Fergie y Andrés. A través de las redes sociales, circuló un gif en el que se puede ver a la monarca corriendo detrás del niño. Pero, en las imágenes ella no es la única que corre para alcanzar a William, de lado izquierdo se alcanza a ver Lady Di , con un vestido verde y lunares rojos tratando se acercarse lo más posible a su hijo.

Publicidad

Finalmente, la reina lograr alcanzar al intrépido William, lo toma de la mano y todo continua como si nada hubiera pasado. Junto a él, se encontraba su prima Zara Tindall - única hija de la princesa Ana- quien al parecer, jamás se percató de lo que estaba pasando con su abuela y primo.

La herencia al príncipe George

Aunque no es muy usual ver al príncipe George haciendo una travesura o berrinche en público, hace tres años fue captado en acción durante su primer evento oficial en el Royal International Air Tattoo.

Publicidad

De acuerdo con las imágenes que publicaron en su momento, el futuro rey de Inglaterra se puede ver llorando de manera inconsolable, mientras Kate trata de cargarlo para que se tranquilizara.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge trató de mantener la calma, mientras su primogénito lloraba inconsolable.

En otra imagen y al igual se padre, George comenzó a correr entre las aeronaves y aunque todo estaba bajo control, es posible ver a William caminando muy cerca de su primogénito. Por ahora, solo queda esperar las primeras travesuras en público del principito Louis Arthur, para saber si heredó el gen intrépido de su papá.

príncipe William
El heredero al trono vivió algo similar que su abuela en 2016, cuando el príncipe George corrió en Royal International Air Tattoo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad