Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio chaman de la princesa Marta Luisa revela problemas que en su relación

El famoso chaman de las estrellas de Hollywood asegura que es difícil el ingreso de una persona de color a la familia real.
mar 30 julio 2019 05:09 PM
Princesa Marta Luisa de Norue
Shaman Durek, novio de la princesa habla por primera vez del racismo que vive por ser pareja de Marta Luisa.

Desde que se dio a conocer que la princesa Marta Luisa de Noruega mantenía un romance con Shaman Durek, un famoso chamán de raza afrodescendiente, parecía un escenario poco favorable para la relación, debido a los protocolos propios de la realeza. Por primera vez, el novio de la segunda hija del rey Herald, habló por primera vez de la discriminación que sufre tras su ingreso a la familia real.

En una entrevista concedida para la revista Times, Shaman reveló que fue la propia Marta Luisa , quien le advirtió la presión mediática a la que estaba a punto de enfrentarse, al dar a conocer que mantenían un noviazgo.

Publicidad

“Me dijo: ‘Tienes que prepararte para ello’. Yo me preguntaba para qué. Yo había salido en la prensa antes. Tuvimos seis o siete hundimientos emocionales. Sentí pena por ella. Madre mía ¿tiene que lidiar con esto cada vez que decida enamorarse”

Ante esta inevitable situación, Durek ha decidido tomarse las cosas de otra manera y así, evitar confrontaciones con la prensa.

“Déjales que saquen la foto. Ellos también tienen que comer. Dales lo mejor, todos salimos ganando. Me senté con mi novia y le dije: ‘¿Cómo nos mostramos ante los demás y hacemos que esto pare? Vamos a quitarnos este estés”, indicó.

Pero hasta ahora, lo más preocupante son los comentarios racistas que ha recibido el originario de San Francisco, incluso ha llegado a ser considerado como el nuevo Meghan Markle.

“Me han dicho que quieren verme colgado de un árbol, que un negro nunca debería entrar en palacio, que soy Rasputín. Es muy duro para alguien de color entrar en la familia real. Pero es muy distinto cuando es la mujer la que se enamora del hombre”, añadió.

Pero él, no es el único que ha sufrido las críticas, y es que Marta Luisa también ha sido víctima del ojo público por elegir a un novio chaman.

"La gente se siente incómoda cuando una mujer blanca escoge a un hombre de piel negra, que es chamán, que es su alma gemela sexual. Agita las conciencias. Estamos cambiando las cosas por estar enamorados. No podemos enfadarnos por ello. Es un momento de evolución. La gente está en una constante caza de brujas, no tiene nada que ver conmigo o con Marta Luisa. Tiene que ver con ellos mismos", indicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad