Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palacio de Buckingham niega tajante reglas de Meghan y Harry a sus vecinos

Ante los rumores de una lista de exigencias a los vecinos de Meghan y Harry, el palacio lo ha negado todo.
lun 29 julio 2019 11:15 AM
Meghan y Harry
Al parecer, solo se trató de un rumor Meghan y Harry nunca habrían hecho una lista de exigencias a sus vecinos.

Luego de que trascendiera en los medios ingleses que Meghan Markle y el príncipe Harry habían hecho una lista de exigencias a sus vecinos para asegurar su privacidad en su residencia en Frogmore Cottage, ahora una fuente cercana al palacio de Buckingham lo ha negado todo.

La semana pasada el diario británico The Sun dio a conocer que empleados cercanos a los duques de Sussex habían convocado a una reunión para pedir a los vecinos del castillo Windsor algunas peticiones específicas de parte de la pareja. Por ejemplo: no tocar a sus perros, no preguntar por baby Archie y tampoco intentar cuidar de él.

Publicidad
Los duques de Sussex y Archie Harrison
Los duques habrían solicitado que nadie preguntara por su recién nacido, Archie Harrison.

Ante estos rumores, una fuente cercana al Palacio de Buckingham ha negado que los recién convertidos en padres hicieran esas peticiones, y aseguró que en realidad, fue un trabajador quien hizo esta petición sin el consentimiento de Meghan y Harry , de acuerdo con Hello! Magazine.

“El duque y la duquesa no pidieron esto, no lo sabían y no tienen nada que ver con el contenido o con las pautas ofrecidas”, dijo una fuente cercana al palacio a dicho medio citado.

En cambio, The Sun aseguró que un oficial del palacio que es excesivamente protector, hizo estas peticiones sin la autorización de Meghan y Harry.

Finalmente, sea cierto o no, estos rumores nuevamente ponen en el ojo público a los duques y a su privacidad, lo que han tratado de mantener en más de una ocasión y algo que ha incrementado desde el nacimiento de Archie Harrison.

Frogmore Cottage y los curiosos

Las supuestas exigencias de los duques de Sussex, se han dado a conocer tan solo un par de meses después de que Frogmore House abriera sus puertas y con ello un gran grupo de curiosos visitara con más frecuencia su residencia.

Por supuesto, esta acción no es algo que haya decidido la pareja y es que, cada año Frogmore House abre sus puertas al público con la intención de recaudar fondos para la National Open Garden Scheme, la Fundación Británica del Corazón y la Sociedad Nacional de Artritis Reumatoide.

Frogmore House
Frogmore House

En caso de que los duques continúen bajo la misma premisa de mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación, no sería una sorpresa que pronto cambiaran de residencia, para evitar cualquier contacto con el público y que los haga sentir incómodos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad