Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las series de TV con las que la reina Isabel II está enganchada

La monarca planea ponerse al corriente con los episodios durante sus vacaciones de verano
mié 24 julio 2019 06:30 AM
La gente de Londres recibió hoy en la mañana a la Reina con aplausos.

A partir de este miércoles Isabel II estará oficialmente de vacaciones. Por ello, abandonará su casa, el Palacio de Buckingham para pasar parte del verano en Balmoral, en Aberdeenshire, Inglaterra.

Además de descansar y alejarse del ojo público, se esperan dos cosas de la monarca: que conviva más de cerca con su bisnieto Archie (en sus primeras vacaciones de verano) y que se ponga al día con sus series favoritas.

Publicidad

Una fuente reveló al sitio Daily Mail que Su Majestad no acostumbra ver TV vía streaming; en lugar de eso está acostumbrada a ver sus series favoritas a la antigua, es decir, en DVD. Y así es como verá los programas que le encantan.

Castillo Balmoral
Castillo Balmoral

Esa lista la encabeza la serie policiaca The Bill, que terminó en 2010 y que sin embargo, Isabel II sigue viendo año con año. Otros programas que le gustan son Doctor Who (todas las temporadas), Last Of The Summer Wine, Keeping Up Appearances y Midsomer Murders, entre otras.

Según The Daily Mail se cree que cada año un secretario privado manda al departamento de Servicios Especiales de la BBC una lista de los shows que la reina le gustaría ver, mismos que supuestamente le llegan en DVD.

“A la Reina le gusta ver las series en discos separados aunque por supuesto sería más fácil que se le hicieran llegar de manera digital. Podría sonar chapado a la antigua, pero esa es la forma que ella prefiere ver las series”, asegura una persona que trabajó en el palacio de Balmoral.

the-bill.jpg
La serie The Bill es la favorita de la Reina.

Además de la actividad televisiva, como les dijimos el pequeño Archie estará en el verano con su bisabuela, pues esta será la primera ocasión que sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle pasen esta época del año con la reina en Balmoral.

La experta en realeza Katie Nicholl afirma que durante estas vacaciones se espera que los Duques de Sussex paseen con sus perros, hagan algo de pesca y en general, disfruten de un buen tiempo en familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad