Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cumpleaños de Camila pasa desapercibido para William y Harry

Todo parece indicar que los miembros de la familia real olvidaron el cumpleaños de Camila.
jue 18 julio 2019 12:30 PM
The Prince Of Wales And Duchess Of Cornwall Visit Wales
Camila Parker

Aunque pareciera que las diferencias entre Camila Parker y los hijos del príncipe Carlos habían quedado en el atrás, un descuido en la felicitación de cumpleaños de la duquesa de Cornualles de parte William y Harry podría decir todo lo contrario.

Ayer la duquesa celebró su cumpleaños número 72 y ningún miembro de la familia real la felicitó, por lo menos no en público. El único mensaje que recibió fue el que se publicó en la cuenta de Instagram de la familia real.

Publicidad

“Feliz cumpleaños a la duquesa de Cornualles. La duquesa nació el 17 de julio de 1947 en el King´s College Hospital de Londres”, decía la publicación acompañada de una fotografía de Camila.

No obstante, pareciera que esta acción principalmente por parte de sus hijastros no le importó mucho, y es que, ella y Carlos celebraron el cumpleaños en Devon, donde se encontraban cumpliendo con algunos compromisos junto a una organización benéfica.

Entre sus actividades, la duquesa visitó un santuario de burros donde además de festejar junto a unas 50 personas, también conoció a dos de estos animales que, tal vez por coincidencia se llamaban William y Harry, según el diario The Mirror. En su visita a ese lugar, la duquesa recibió un regalo de parte de Mike Baker, director ejecutivo de la organización benéfica.

Camila Parker
La duquesa de Cornualles celebró su cumpleaños junto a un par de burros llamados William y Harry.

La relación entre Camila y sus hijastros

Por la forma en que Camila llegó a las vidas de William y Harry , por mucho tiempo se tuvo la teoría de que realmente llevaban una mala relación, pero de acuerdo con la periodista Angela Lavin -escritora autorizada para hacer la biografía del duque de Sussex- las cosas no son lo que parecen.

"Para ser honesto, ella siempre ha sido cercana a mí y a William. Ella no es una ‘madrastra malvada”. No sientan pena por mi o William, sientan pena por ella. Ella es una mujer maravillosa y hace a nuestro padre muy feliz, que es lo más importante. William y yo la queremos mucho”, dijo Harry.

En el caso de William, la situación podría ser un poco distinta y es que a pesar de ser apenas un niño, él sabía perfecto que Camila había sido la causante del divorcio de sus padres.

Príncipe Carlos, sus hijos y Camila Parker
Los príncipes no enviaron una felicitación de cumpleaños a Camila.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad