Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry derrumba la imagen de "madrastra malvada" de Camila

El hijo menor del príncipe Carlos asegura que ella ha hecho muy feliz a su padre.
mié 01 agosto 2018 10:04 AM
El príncipe Harry y la duquesa de Conrnualles, Camila
El príncipe Harry y Camila tienen muy buena relación.

Luego de años de especulaciones y de diversas versiones, por fin ha sido el propio príncipe Harry quien ha revelado la verdad sobre su relación con la segunda esposa de su padre, la duquesa Camila de Cornualles.

Según contó en una entrevista con su biógrafa, Angela Levin, desde el principio Camila ha tenido muy buena relación con él y con su hermano, el príncipe William.

Publicidad

“Ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada”, afirmó tajante.

Además, el Duque de Sussex afirmó que Camila ha aportado mucha felicidad en especial a su padre, cosa que él y su hermano agradecen.

“Hay que tomar en cuenta la situación de la que venía y que nadie tenga lástima por William y por mí. Es una mujer maravillosa y ha hecho muy, muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. William y yo la queremos mucho”.

Príncipe Carlos y Camila
Príncipe Carlos y Camila

Más allá de las palabras, han sido los hechos los que han demostrado que en efecto, entre Camila y los hijos del príncipe Carlos existe una estupenda relación. Por ejemplo, durante su boda con Meghan Markle, la Duquesa de Cornualles se mostró en todo momento amorosa con Harry y su nueva esposa.

Para la gente alejada de la Familia Real Británica, las cosas quizá no han sido percibidas de esta manera. Después de todo, el público tiene presente la historia de amor de Camila y Carlos quienes fueron pareja en 1970, aunque después se separaron. Sin embargo, retomaron su romance en 1984, cuando la princesa Diana (entonces esposa de Carlos) aún estaba embarazada de Harry.

Desde entonces, ha sido mal vista por la Familia Real, y por el público también, quien la ha culpado de la ruptura entre Diana y Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad