Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tan cierto es que Harry nunca se ha llevado bien con el príncipe Carlos?

Unos dicen que no tienen una buena relación, y otros, que es todo lo contrario
lun 10 septiembre 2018 03:19 PM
Los príncipes Carlos y Harry
Carlos y Harry siempre han dado de qué hablar con su relación.

Cuando se trata de los príncipes Carlos y Harry de Inglaterra, generalmente se cree que se llevan bastante mal. Con el tiempo, este rumor ha sido alimentado por la vida que le tocó al hijo menor de Carlos y Diana .

Para empezar, se dice que desde antes que enviudara el príncipe Carlos fue muy estricto con sus hijos, tal y como su madre lo fue con él. Es decir, espera de ellos que se comporten impecablemente cuando están en público. Tanta disciplina pareció no gustarle al entonces más pequeño del Palacio de Buckingham.

Publicidad

Además, sitios como Daily Beast aseguran que cuando sus padres aún estaban juntos, Carlos tenía muy poco acercamiento con los niños debido a sus múltiples compromisos reales y fue Diana quien estuvo más en contacto con los pequeños. De ahí que fueran más cercanos a ella y no a su papá.

Otra versión apunta a que mientras Lady Di estaba totalmente volcada a los niños y sus distintas obras de caridad, el príncipe tenía una relación con su ahora esposa Camilla Parker Bowles. Por lo mismo, el comportamiento de Carlos con Lady Di no era el óptimo, lo que afectó a Harry , quien se dice, aún le guarda rencor.

Otro factor que supuestamente mermó la relación, fue la separación de sus padres, ocurrida en 1992, y el posterior divorcio (que se concretó en 1996). De nuevo, Harry y William se unieron más con su madre.

Pero el punto medular para que la relación entre Harry y Carlos quedara muy afectada fue la muerte de Diana, ocurrida en 1997. Y es que según dio a entender Harry, su papá lo obligó a asistir al funeral.

Años después, Harry habló al respecto al sitio Daily Beast : “Mi madre acababa de morir y tuve que caminar un largo trago atrás de su ataúd, rodeado por miles de personas que me observaban, mientras que otros más me veían por televisión. Creo que no deberían pedir a ningún niño a hacer eso, bajo ninguna circunstancia. No creo que eso pasaría en la actualidad”.

La época de la adolescencia tampoco fue fácil para Harry, quien fue conocido por sus múltiples fiestas y actitud rebelde. Después de que Harry cumpliera 20 años, se dedicó a romper el protocolo, al otorgar entrevistas aquí y allá, lo que su padre veía con reprobación.

Caros y Harry
Con el tiempo ha mejorado la relación entre Carlos y Harry.

Además, supuestamente Harry y William detestan a Camilla por razones obvias, lo que ha hecho aún más tensa la relación con su papá. En este sentido, según sitios como Pop Sugar afirman lo contrario: efectivamente, el principio de su relación fue complicada, pero con el tiempo los hermanos han limado las asperezas con su madrastra y hoy en día llevan una relación cordial y de mucho respeto.

Se dice que quien ha ayudado en gran medida a que la relación padre-hijo mejore en gran medida es Meghan Markle . Y es que el suegro está encantado con la nuera, lo que ha dado mucha felicidad al menor de sus hijos. De hecho, recordemos que fue él quien la condujo al altar el día de su boda, así que este es un gran indicio de que las cosas entre ellos están mejorando.

¿Qué tan ciertos son los rumores?
Luego de tantos dimes y diretes al respecto la propia corona británica fue la que tuvo que salir a desmentir y a dejar en claro a sitios como People de una vez por todas, que la versión de su mala relación es totalmente fabricada.

De hecho, según People, en público William y Harry generalmente hablan a favor de su padre, como en mayo, cuando Harry preparó un speech para su papá, en preparación por los 70 años de vida del Príncipe de Gales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad