Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan detalles de la música que pusieron en la boda de Meghan y Harry

Un año después de la boda, se ha revelado parte del playlist que eligió Meghan para la boda.
vie 12 julio 2019 06:49 AM
Meghan y Harry
Meghan y Harry

Aunque ha pasado un año desde que Meghan Markle hizo su sueño realidad y se convirtió en la esposa de un príncipe el 19 de mayo de 2018, todavía hay detalles que se habían mantenido en secreto hasta ahora. Uno de ellos es la música que pusieron en la fiesta.

El encargado de dar a conocer este secreto fue Idris Elba, quien fungió como el Dj de los novios. En una entrevista que otorgó al programa BBC Radio 1Xtra, el actor trató de no hablar sobre el tema pero al final lo confesó.

Publicidad

“Respetuosamente no he estado hablando mucho sobre eso”, dijo el actor de The Wire.

Según Elba, Meghan le envió una lista de reproducción con las canciones que específicamente quería que sonaran en su fiesta de boda. Entre los artistas preferidos por los novios se encuentra Whitney Houston, en especial el tema ‘I Wanna Dance With Somebody’.

Idris Elba
Idris Elba el día de la boda de Meghan y Harry.

En la misma conversación se le cuestionó si entre los temas solicitados por los ahora duques de Sussex había algo de Dr. Dre, Tupac o Snoop Dog, sin embargo, Idris prefirió esquivar la pregunta y respondió “Pregúntale a Harry y Meghan”.

"No voy a airear sus intimidades de esa manera, no sería justo. Mejor preguntadles a ellos", ha concluido Idris.

Los recién convertidos en padres se han caracterizado por mantener en secreto muchos detalles de su vida, a pesar de ser tan cercanos con sus seguidores y de tener amigos cercanos que pertenecen al mundo del espectáculo. El más reciente ejemplo de ello es la identidad del padrino de bautizo de su primogénito, Archie Harrison.

Así fue como Idris Elba termindo siendo el Dj de Meghan y Harry en su boda

En entrevista con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, el actor reveló cómo se convirtió en el Dj de la fiesta de bodas de una de las parejas reales más famosas de historia.

De acuerdo con Elba, él y Harry no eran amigos tan cercanos hasta que en un par de ocasiones coincidieron en la fundación del príncipe Carlos The Prince´s Trust.

Príncipe Harry e Idris Elba
Príncipe Harry e Idris Elba

“Así que Harry y yo hemos salido un par de veces a través de la organización benéfica de su padre, que me ayudó cuando era un joven actor. Harry fue a un par de fiestas y preguntó: ‘¿Qué haría el 19 de mayo?’ Le dije que nada y luego él me preguntó que si quería ser el Dj de su boda…¡Yo dije esto es una broma!”, dijo el actor.

Así que, para nada se trató de una broma y el 19 de mayo estuvo amenizando con su música la fiesta de los novios reales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad