Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan, a la conquista del mundo editorial: Podría ser columnista de revista

La antigua actriz, que aparecerá en el número de septiembre de Vogue en un reportaje sobre empoderamiento femenino, se estaría planteando escribir una columna mensual para la publicación
mar 09 julio 2019 09:21 AM
Meghan Markle
Meghan Markle, príncipe Harry.

Aparecer en las páginas de la biblia de la moda supone una especie de confirmación de que un intérprete o modelo ha conseguido consolidarse por completo en su profesión. Sin embargo, en el caso de la duquesa de Sussex, esa oportunidad le habría llegado gracias su papel institucional como parte de la monarquía británica y no a su carrera como actriz o a la popularidad que le reportó la serie 'Suits'.

La esposa del príncipe Harry estaría planteándose colaborar con la revista en sus ediciones estadounidense y británica escribiendo un artículo mensual que se centraría en su trabajo humanitario.

Publicidad

A diferencia de su cuñada, Kate Middleton, que sí posó para la portada de Vogue en 2016, Meghan habría rechazado una oferta muy similar para protagonizar la del próximo número de septiembre, pero sí estaría previsto que aparezca en un especial dedicado al empoderamiento femenino junto a otro grupo de mujeres líderes en sus respectivos campos. Annie Leibovitz sería la responsable de fotografiarla luciendo las creaciones de jóvenes promesas del diseño cuyas historias estarían relacionadas de alguna manera con las causas que apoya ella.

La abogada Amal Clooney, íntima amiga suya, habría sido una de sus inspiraciones para recurrir a esa plataforma y dar a conocer a través de ese vehículo las iniciativas sociales más importantes para ella.

La duquesa de Sussex cuenta con la ventaja añadida de tener una fan incondicional en las filas de Vogue: la todopoderosa editora Anna Wintour, que ha confesado en varias ocasiones lo mucho que admira el estilo y la actitud con que Meghan ha abordado su incorporación a la familia real.

"He leído en algún sitio que había ciertos miembros de palacio que encontraban confuso que se levantara tan pronto, a las cinco de la mañana. Es una chica normal de California, que madruga para meditar y hacer yoga. Y que también envía un montón de mensajes de texto. ¿Qué esperaban? ¿Que los mandara por paloma mensajera? Yo creo que es maravillosa", confesaba Anna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad