Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A su corta edad, el príncipe George es fanático de Roger Federer

En medio del torneo de tenis de Wimbledon, ha salido a la luz que el príncipe George era fanático del famoso tenista suizo.
jue 04 julio 2019 06:59 AM
príncipe George
Príncipe George.

Hace un par de días, Kate Middleton fue captada en el torneo de tenis de Wimbledon y, tras su aparición, trascendió que, a su corta edad, el príncipe George es un fiel admirador de Roger Federer.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Kate tuvo una conversación en privado con la tenista Katie Boulter y la atleta Anne Keothavong, en la que les reveló la hasta ahora desconocida afición de su primogénito por el tenista suizo y el encuentro privado que tuvieron dentro de la cancha.

Publicidad

Esta información fue confirmada por una periodista en la cuenta de Twitter oficial del programa Wimbledon Morning Coffe, donde se comenta lo más relevante del torneo y lo que ocurre fuera de la cancha.

Por ahora, no se han revelado más detalles sobre el encuentro entre el príncipe George y Roger Federer. Sin embargo, tampoco es una gran sorpresa que el heredero al trono tenga una afición a este deporte, pues sus padres han mostrado su gusto por este deporte. Según dicho medio, los duques de Cambridge tienen su propia cancha tenis en su casa de campo, en Norfolk, donde practican cada vez que tienen oportunidad.

Roger Federer
El tercero en la línea de sucesión del trono es un fan declarado del tenista suizo.

La aparición de Kate en Wimbledon

La duquesa de Cambridge sorprendió con su presencia en el torneo de Wimbledon al elegir gradas normales en lugar de la Royal Box, donde regularmente se sientan las celebridades y los royals, durante el enfrentamiento entre Harriet Dar y Christina McHale celebrado ayer por la mañana.

Kate Middleton es patrona de la 'Lawn Tennis Association' y este es uno de sus deportes favoritos. Para esta ocasión, la duquesa asistió en solitario y no acompañada de Meghan Markle, con quien asistió el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad