Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Divorcio" real: William y Harry pusieron fin a su último vínculo formal

Aunque desde varias semanas ya existía el rumor de una separación, este día se ha confirmado la noticia.
jue 20 junio 2019 12:48 PM
William y Harry
William y Harry

Este día, después de varios rumores sobre una supuesta tensión en la relación laboral de William y Harry, finalmente los duques de Sussex y los duques de Cambridge han cortado el lazo que los unía a la Fundación Real.

De acuerdo con Hello Magazine, William y Kate se harán cargo solos de la fundación, que además cambiará de nombre, ahora se llamará 'Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge'. Por su parte, Meghan y Harry crearán una nueva fundación para apoyar sus propias causas.

Publicidad

La noticia se dio a conocer a través de la 'Fundación Real', donde se dijo que esta decisión se tomó tras una revisión en la estructura de la organización. Por ahora, en lo único en lo que coincidirán William y Harry es en el apoyo a la campaña de salud mental 'Heads Together'.

Esta información sale a luz, luego de que Meghan y Harry se separan de la casa de William y Kate, para crear su propio hogar alejados del Palacio de Kensington. En tanto, sus espacios de trabajo también fueron separadas, mientras los duques de Cambridge se mantienen sus oficinas en Kensington, los duques de Sussex las han establecido en el Palacio de Buckingham.

Nacimiento de Fundación Real

En 2009, los príncipes William y Harry crearon Fundación Real con la intención de seguir los pasos de Lady Di, quien jugó un gran papel en varias labores altruistas. Entre ellas, una de las más importantes fue 'Heads Together', una iniciativa cuya labor es ayudar a combatir el estigma que existe sobre las enfermedades mentales.

Dos años después de su creación, Kate Middleton se unió a los hermanos, mientras que el año pasado la última en incorporarse fue Meghan, donde los duques de Cambrige y Sussex aparecieron juntos en su primer acto.

Antes de que se confirmara la separación, trascendió que había muchos factores en juego que pudieron influir en esta decisión. Entre ellos se encuentra la diferencia entre el estatus de los hermanos, las posesiones económicas e incluso, las supuestas malas actitudes que Meghan ha tenido en la familia real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad