Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya se casaron! Carlota y Dimitri tienen una boda nada pretenciosa

La primera foto no oficial ha llegado de las redes sociales y no del Palacio de Mónaco como era de esperarse.
sáb 01 junio 2019 09:38 AM
BODA-CARLOTA-CASIRAGHI-DIMITRI-RASSAM1.JPG
Carlota con uno de los invitados y el novio, Dimitri Rassam.

Se trataba de un enlace civil muy íntimo rodeado de los familiares y amigos más cercanos a la pareja. A pesar de que sabíamos no era la típica boda real televisada y con grandes invitados, sí se esperaba una imagen oficial compartida desde Palacio que hasta ahora no ha llegado pero sí tenemos una que viene de una cuenta de Instagram dedicada a la hija de la princesa Carolina de Mónaco.

Publicidad

Hace unos momentos C arlota Casiraghi y Dimitri Rassam han firmado el acta de matrimonio por lo civil en el Palacio de Mónaco en el antiguo Salón de los Espejos donde su madre también se casó en dos ocasiones así como su hermano menor Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el 25 de julio de 2015.

BODA-CARLOTA-CASIRAGHI-DIMITRI-RASSAM3.JPG
Un amplia barra de quesos y aperitivos para los invitados a la boda de la hija de Carolina de Mónaco.

Como es costumbre todos los miembros de la familia Grimaldi se casan por lo civil en Mónaco donde el príncipe Alberto es regente y tiene la ley a su favor por aquello de cuidar la fortuna de la familia principesca. Después de firmar el acta e intercambiar los votos matrimoniales, la princesa Carolina ofreció un almuerzo en los jardines de Palacio donde cuidó cada detalle. Y es que la madre de la novia siempre está muy al pendiente de que todo salga perfecto en las bodas de sus hijos como sucedió también en la de Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo por lo civil en agosto de 2013 y en la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en julio de 2015.

BODA-CARLOTA-CASIRAGHI-DIMITRI-RASSAM2.JPG
Así despertó Mónaco el día de hoy, día de la esperada boda de Carlota Casriaghi.

En esta ocasión se eligió una decoración muy sencilla y nada pretenciosa quizá siguiendo la personalidad de Carlota.
Un amplia barra de quesos y bocadillos teniendo como fondo unos grandes floreros llenos de frutas tropicales. También hermosas piñas decoradas con flores. Esto ha llamado la atención pues parece que fue un festejo muy lejos del estilo real y sí más acorde con los gustos de los novios que son mucho más sencillos.

BODA-CARLOTA-CASIRAGHI-DIMITRI-RASSAM4.JPG
Lejos de las costumbres de Palacio, el almuerzo ofecido hoy después de la boda civil de Carlota Casiraghi tuvo un estilo muy tropical.

La que quizá sí cumpla un poco más con el estilo de la familia Grimaldi es la velada que se tiene programada en la noche en el Sporting de Invierno de Montecarlo, cena que es una costumbre en las bodas de esta familia pues en todos los casos se ha ofrecido una mucho más glamorosa que la de día.
Hasta ahora se sabe, sólo habrá este enlace ante la ley ya que Dimitri se casó anteriormente con la modelo Masha Novoselova quien es madre de su hija, Darya.

BODA-CARLOTA-CASIRAGHI-DIMITRI-RASSAM6.JPG
Nada de charolas de plata ni sofisticados bocadillos. Todo fue muy al estilo de los novios.

Se sabe que ésta será amenizada por el grupo Alessandro Ristori & The Portofinos de origen italiano que suele tocar algunos exitoso de los 60 y 70 que ya han adelantado tiene una sorpresa para los novios “Dedicaremos una canción a la pareja. Sabemos que su historia de amor es especial. Uno de nuestros buques insignia es Come prima più di prima quizás en este caso sería perfecto” ha dicho el vocalista.

BODA-CARLOTA-CASIRAGHI-DIMITRI-RASSAM7.JPG
Alessandro Ristori & The Portofinos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad