Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Royal Baby se queda sin niñera ¿Por culpa de Meghan?

A dos semanas de ser contratada, la nanny de Archie Harrison renunció a su puesto, aseguran que por el total control de la Duquesa de Sussex
sáb 01 junio 2019 08:55 AM
Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison.

En el círculo más interno de la realeza británica, no se comenta otra cosa que el gran reto que enfrenta Meghan Markle en sus primeras semanas como mamá . De acuerdo con la revista New Idea, una fuente confirmó que la Duquesa de Sussex: “Quiere tener el control de todo. No permite que nadie se quede a solas con Archie e ignora cualquier tipo de ayuda”.

Esto provocó que una de las tres niñeras que tiene Archie Harrison decidiera empacar su maleta y dejar el puesto —apenas a dos semanas de ser contratada—, lo que en el universo royal, donde las nannys pasan de generación en generación, es algo insólito.

Publicidad

De acuerdo con el informante, Markle “no permite que nadie se acerque a Archie”, a la única que si fue a Doria Ragland , “pero tan sólo unos minutos, mientras se duchaba, pero rápidamente al salir, lo volvía a tener entre sus brazos”. Aunque mucho se especuló que la mamá de la Duquesa podría encargarse del cuidado del Royal Baby, ésta regresó muy pronto a Los Ángeles.

Archie Harrison
El Royal Baby, según estudios es descendiente de Drácula y Mahoma.

Harry y su mamá (de la Duquesa Sussex) pueden convivir con Archie, siempre y cuando ella lo tenga en sus brazos”, agregó la fuente. Medios británicos analizaron que los problemas de Meghan con el personal a su servicio en Nottingham Cottage no son nuevos, según reportes, guardaespaldas y asistentes se quejan de las formas “arrogantes” de la royal.

El rumor dice que Markle se levanta a las 4:30 horas para hacer yoga y al terminar envía correos electrónicos a todo su personal. Por el momento se espera la reaparición de la Duquesa en un evento al que no pude faltar, el 8 de junio el Trooping the Color, desfile con el que se celebra oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel II .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad