Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Meghan y Harry han tenido curiosos en su propiedad

A pesar de los fuertes dispositivos de seguridad que existen, los curiosos se esfuerzan en buscar a los duques de Sussex.
mié 29 mayo 2019 01:43 PM
Duques de Sussex
Duques de Sussex

Los visitantes que estos días han podido recorrer los terrenos de Frogmore House deben pasar frente a la puerta de Enrique y Meghan y algunos incluso trataron de ver al interior de la casa de los duques de Sussex.

Cada año los terrenos de Frogmore House se abren al público durante tres días con el objetivo de recaudar fondos a través de la venta de entradas destinados a tres organizaciones diferentes: la National Open Garden Scheme, que supervisa la creación de jardines y parques con fines benéficos, La Fundación Británica del Corazón y la Sociedad Nacional de Artritis Reumatoide.

Publicidad
Frogmore House
Frogmore House

La propiedad se encuentra a poco más de un kilómetro y medio de distancia del castillo de Windsor en Home Park y cuenta con dos ilustres residentes: los duques de Sussex, quienes se mudaron a Frogmore Cottage antes del nacimiento de Archie.

Aunque existe un fuerte dispositivo de seguridad durante estos días, varios de los visitantes han podido acercarse a menos de diez metros de la vivienda y algunos incluso trataron de echar un vistazo al interior a través de las ventanas y sacaron fotos. Sin embargo, ninguno pudo ver a Enrique o Meghan, a pesar de que había aparcado dos lujosos vehículos a la puerta.

Curiosamente el consenso general entre los curiosos es que resulta un milagro que el pequeño Archie consiga conciliar el sueño con el ruido de los aviones que sobrevuelan la vivienda procedentes o con destino al aeropuerto de Heathrow.

Por otra parte, en su momento se aseguró que durante las obras de remodelación se habrían invertido un aproximado de 50 mil libras en insonorizar la casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad