Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cada vez más distancia entre William y Harry; separan labores en su fundación

Todo parece indicar que los hermanos cada vez trabajarán en menos proyectos compartidos.
vie 31 mayo 2019 10:28 AM
Los duques de Cambrige y los duques de Sussex
Al parecer, los hermanos han decidido separar sus funciones dentro de The Royal Foundation.

Luego de la separación de oficinas de William y Harry, surge una prueba más de que cada quien trabajará por su lado: resulta que los duques de Cambridge no asistirán a los próximos actos de la Royal Foundation, donde compartían responsabilidades con los duques de Sussex.

Según el diario británico The Sun, los hermanos comenzarán a trabajar en obras benéficas por separado. Aunque no hay un comunicado oficial que confirme esta información, un portavoz de la fundación dejó entrever al medio que la situación se encuentra bajo revisión y todavía no se ha tomado una decisión.

Publicidad

“Las cosas empezaron a ir realmente mal entre los hermanos y, después de la boda, dejaron de verse en privado durante varios meses”, indicó una fuente a The Sun.

En caso de que esta teoría no se confirmara por parte del palacio real o del patronato de la fundación en los próximos días, el 19 de junio se llevará a cabo una reunión de la junta de la fundación, y será ahí donde se aclaren las dudas.

Royal Foundation: el proyecto que crearon los hermanos

Desde hace 10 años, los hijos de Lady Di decidieron crear esta fundación para seguir los pasos de su madre, quien en su papel de princesa se caracterizó por su trabajo altruista. Una de las causas más importantes para ellos es Heads Together, que ayuda a combatir el estigma que existe sobre las enfermedades mentales.

Tras permanecer al frente los dos hermanos y la duquesa de Cambridge desde 2011, el año pasado Meghan se incorporó a la causa. De hecho, ese fue el primer acto de los cuatro en conjunto, pero ahora, todo pareciera indicar que las diferencias entre el estatus, sus posesiones económicas y la duquesa de Sussex pueden ser las causas de la separación.

“Sus diferencias en cuanto al estatus, el dinero y Meghan hicieron que la separación de sus casas se acelerara, así que tal vez era inevitable que dividieran también su fundación conjunta”, dijo la fuente al tabloide británico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad