Ella es Begoña Villacís, la “gemela” española de Meghan Markle

Begoña Villacís, la aspirante a alcaldesa de Madrid, acaba de ser mamá de una niña y además del parecido físico con la Duquesa de Sussex, opta por utilizar ropa similar.
Begoña Villacís presentó a su hija Inés durante los comicios del domingo pasado en Madrid, España.

La aspirante a alcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, es la “gemela” española de Meghan Markle; el parecido físico de las dos mujeres es notorio, pero además la política lo aprovecha y utiliza ropa más que similar a la de la Duquesa de Sussex; como sucedió el domingo pasado, cuando optó por un look casi idéntico al que la esposa del príncipe Harry eligió para presentar a Archie Harrison .

Villacís, de 40 años, también presentó durante la última jornada del proceso electoral en la capital ibérica a su recién nacida hija, Inés —nombre que eligió por ser muy arraigado en su familia—, y usó un trench coat blanco roto, que apenas se diferenció del vestido de Markle en las mangas, el número de botones y la forma de los bolsillos.

Las similitudes fueron en el cinturón, que así como Meghan (37), Begoña decantó por llevarlo unos centímetros abajo del pecho; en su melena azabache que ambas llevaron suelta, y en los zapatos. Esta no es la primera vez que Villacís se inspira en la Duquesa en cuanto a imagen se refiere, lo que ha hecho que medios españoles y redes sociales la comparen constantemente.

Otra coincidencia fue que el mismo día de la boda real de Meghan y Harry , Villacís también formó parte de un enlace y aunque vistió de blanco, ella no fue la novia (lleva 14 años casada), sino que se encargó de casar a dos queridos amigos, como lo dejó claro en su cuenta de Twitter: “Pues no, este sábado no me caso, este sábado caso. Y no, no es Windsor, pero es Aluche”.

La propia Begoña hace mofa de esta comparación en sus redes sociales, en las que posteó: “Entre el Palacio de Buckingham y la Alcaldía, perdón pero me voy a quedar en Madrid”. En otra ocasión publicó: “La gente siempre me detiene en la calle para preguntarme si soy Meghan. Puede ser muy divertido. Mi hija me juega muchas bromas al respecto”.