Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amigos de Harry no quieren a Meghan porque ella manda en su relación

Un biógrafa de la realeza ha hecho una importante revelación sobre los círculos de los duques de Sussex.
mié 22 mayo 2019 09:45 AM
Duques de Sussex
Getty Images

Aunque todo parece ir de maravilla para los duques de Sussex con el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en días recientes una fuerte revelación se transmitió en la televisión estadounidense, pues una biógrafa de la realeza británica afirmó que Meghan no es popular en muchos círculos sociales, ya que temen que la duquesa de Sussex haya "superado" a su amado, el Príncipe Harry, y que sea ella quien tenga la batuta en la relación.

La escritora británica Angela Levin, quien previamente escribió biografías sobre Harry, de 34 años, hizo las declaraciones en el especial real de la cadena CBS, Meghan and Harry Plus One, que fue encabezadaopor Gayle King y que se transmitió hace unos días en Estados Unidos.

Publicidad

La biógrafa afirma que los círculos que rodean a la familia real pueden sentirse amenazados por la ex estrella, de 37 años, quien no ha tenido reparo en compartir sus puntos de vista social y feminista.

Por lo anterior, Angela argumentó que algunos de los amigos del príncipe pueden sentir que no está jugando un papel de subordinación ante una figura real como Harry.

En el programa, Angela dijo: "Creo que no es popular en muchos círculos a menudo porque adoran a Harry y parecen pensar que está a cargo de la relación".

Esto se produce después de que Daniel Martin elogió a la presentadora de televisión Gayle King por defender a la duquesa de Sussex.

Lo cierto es que la pareja conformada por los duques de Sussex no parecen estar enterados de los comentarios a su alrededor y sin temor a lo que el mundo opine, viven con plenitud su recién estrenada paternidad, después de un año de matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad