Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel busca un community manager, y tendrá impresionante sueldo

Las prestaciones incluyen 33 días de vacaciones y fondo de ahorro
jue 16 mayo 2019 01:26 PM
El Palacio de Buckingham anunció el nacimiento de la segunda bisnieta de la Reina de Inglaterra, Isla Elizabeth Phillips, quien es hija de su nieto Peter Phillips y su mujer Autumn
El Palacio de Buckingham anunció el nacimiento de la segunda bisnieta de la Reina de Inglaterra, Isla Elizabeth Phillips, quien es hija de su nieto Peter Phillips y su mujer Autumn

La Reina de Inglaterra no se ha conformado con tener su propia cuenta de Instagram . Al parecer la monarca planea expandir sus horizontes en otras redes sociales y por ello ha decidido contratar a una persona que se encargue de ellas.

Buckingham Palace publicó una convocatoria para ocupar este puesto en LinkedIn , en la que se explican los requisitos que debe reunir quien aspire a ser el social media manager de la mismísima Isabel II.

Publicidad

¿En qué consiste el puesto, para el que hasta la fecha han aplicado 30 personas? Entre otras cosas saber que el contenido será visto por millones de personas y sobre todo, encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el ojo público y el mundo entero. “ Esto es lo que hace que trabajar para la Casa Real sea excepcional”, se lee en la convocatoria.

The Royal Family Attend Easter Service At St George's Chapel, Windsor
Reina Isabel

"Tu reto será administrar y supervisar el flujo diario de noticias en las plataformas de redes sociales y digitales, así como desempeñar un papel clave en algunos de los proyectos digitales”.

Pero vayamos a los requisitos:

  • Tener habilidades sólidas de fotografía, talento creativo y habilidades escritas y editoriales precisas y convincentes.
  • Deseable saber producir videos para redes
  • Experto en diseñar contenido digital para distintas audiencias y formatos.
  • Habilidad para planear y para responder de manera inmediata a las prioridades, que pueden cambiar de un momento a otro.

¿Qué ofrecen?

  • 38 mil libras al mes, dependiendo aptitudes
  • Fondo de ahorro del 15% luego de seis meses de trabajo
  • 33 días de vacaciones
  • Comida gratuita
  • Entrenamiento continuo
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad