Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La reina Isabel hace su primer post en Instagram, ¿imaginas de qué trata?

A sus 92 años de edad, la reina Isabel II publicó por primera vez en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real (@theroyalfamily).
Kate Middleton
Kate Middleton, Isabel II.

A sus 92 años de edad, la reina Isabel II publicó por primera vez en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real (@theroyalfamily), la cual está activa desde 2013. El hecho que motivó a la reina a debutar en la red fue su visita al Museo de Ciencia, donde le mostraron una carta escrita por puño y letra de Charles Babbage, precursor de la informática moderna, dirigida a su tatarabuelo, el príncipe Alberto.

“Me parece adecuado que publique mi primer post en Instagram en el Museo de Ciencia, que durante tanto tiempo ha abanderado la innovación, la tecnología y la inspiración para la próxima generación de inventores”, posteó la reina junto a una imagen de la carta.

Publicidad

La sorpresa es que hay un video que confirma que la publicación fue hecha por la misma reina. Pues hay que recordar que en otra visita que hizo al mismo museo, pero en 2014, Isabell II “escribió” su primer tweet, pero, según Valentine Low, periodista de The Times, no fue exactamente ella quien lo hizo, ya que se vio a la reina utilizar un iPad y el tweet, al ser publicado, decía que había sido enviado desde un iPhone.

En el video publicado este jueves por Emily Andrews, periodista de The Sun especializada en realeza, se ve a la reina Isabel, vestida de naranja, contemplando la carta, quitándose el guante y leyendo algo, para después volverse a poner el accesorio.

“La reina publicando su primera foto en Instagram… a la edad de 92 años. Cuatro años antes, también en el Museo de la Ciencia, se suponía que mandaría su primer tweet. ¡Esta vez definitivamente fue ella!", informó.

Ojalá este hecho motive a la reina a acercarse a las redes sociales y compartir detalles de su vida. Esto prueba que Isabel II no está peleada con la tecnología, pues en 1996 mandó su primer email mientras se encontraba en una ceremonia militar, asimismo, ha estado de acuerdo con que se transmitan en tiempo real sucesos importantes como la boda del príncipe William con Kate Middleton o la de Harry y Meghan Markle en streaming por Twitter, Facebook y Youtube.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad