Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

El príncipe Harry revela cuándo veremos al royal baby por primera vez

Este lunes nació el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, un varón que conoceremos muy pronto.
lun 06 mayo 2019 11:40 AM
The Duchess Of Sussex Gives Birth To A Boy
Príncipe harry

Este día, el primer hijo de Meghan y Harry nació a las 5:26 hora de Londres , la llegada del royal baby es un acontecimiento que paralizó al mundo por uno minutos, pues a lo largo del embarazo de la duquesa de Sussex se guardó mucho hermetismo, además de que Meghan decidió no posar para los medios después del nacimiento, tal como lo marca la tradición de los royals.

Finalmente, la noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex. En dicho post se reveló el peso del pequeño, así como un agradecimiento de la pareja por el apoyo en un momento tan especial en sus vidas.

Publicidad

Poco después del nacimiento de su primogénito y con un semblante visiblemente emocionado, el príncipe Harry compartió algunas palabras con la prensa británica.

En su discurso habló sobre la experiencia de ser padre por primera vez, además de que reveló que Doria Ragland, madre de Meghan se encontraba al momento del nacimiento de su primer nieto.

Sobre el nombre que llevará el primogénito de los duques de Sussex , poco se sabe, aunque Harry aprovechó para tocar el tema.

"Todavía estamos pensando en los nombres. El bebé venía con retraso, así que hemos tenido un poco más de tiempo para pensar en ello".

Ante el deseo de conocer el rostro del heredero de Harry y Meghan, el duque de Sussex reveló: "Los veremos en dos días según lo planeado como familia para poder compartir con ustedes, y puedan ver al bebé. No he estado en muchos nacimientos, este es definitivamente mi primer nacimiento, pero fue increíble, absolutamente increíble".

Por lo que habrá que esperar un par de días más para conocer la identidad del que ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesuón al trono inglés. Aunque durante el embarazo de Meghan, artistas forenses se dieron a la tarea de hacer un análisis complejo para crear la imagen del royal baby.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad