Letizia “rinde” un homenaje lleno de soberbia a su escándalo más polémico

Se cumple un año del pleito que protagonizaron la esposa y la madre del rey Felipe de España.
Hoy en las oficinas de EFE para asistir a la conferencia de los 'Medios De Comunicacion Y Salud Mental' luciendo el mismo outfit de aquel escándalo.

Es quizá uno de los escándalos más penosos de la realeza europea de los últimos tiempos. Absolutamente todos comentaron

en la Semana Santa pasada cuando la primera enfrentó a su suegra por querer tomarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Aquel momento se produjo la mañana del 1º de abril pero no fue sino hasta el 3 que el video de la pelea se difundió como pólvora.
En un hecho sin precedentes las dos mujeres, más que reinas, como si se tratara de un pleito de chicas en un bar, comenzaron a discutir e incluso hubo uno que otro jaloneo con las niñas.

El 1 de abril a las afueras de la Catedral de Mallorca, minutos después del pleito con su suegra Sofía.

Aquello parecía el fin de la monarquía española que pronto se convirtió en la comidilla de todos. Otros más apostaban porque el matrimonio de Felipe VI y Letizia no duraría pero nada de esto pasó y hoy justo el 3 de abril, la reina apareció en un acto oficial con el mismo outfit que lució aquella vez, compuesto por unos pantalones Hugo Boss y una blusa negra de lunares blancos de Carolina Herrera.
Hace unas hora Letizia asistió a la conferencia de “Medios de comunicación y salud mental” con periodistas y personas que sufren algún trastorno mental para discutir la forma en que los medios manejan la información.

El momento en el que Letizia se interpone entre el camarógrafo y su suegra. Felipe desconcertado trata de calmar a sus dos muejres.

Repetir ese mismo outfit no fue casualidad. La esposa de Felipe VI tenía una intención clara al llevarlo y era quizá la de recordarle a sus súbditos el daño que le produjo la ola de críticas por aquel episodio con el que parece sentirse la víctima. Sin embargo no fue tan asertiva en su mensaje pues a la distancia muchos españoles siguen pensando que la manera en la que trató a Sofía, una de las reina más queridas en la historia, no tiene otra lectura que la mala educación de Letizia.
En esta ocasión Letizia se equivocó pues parece más un acto de soberbia que de humildad. Como diciendo “ya ven, sigo aquí”, ni se despeinó. Ser reina implica muchas cosas, sí lucir perfecta, pero más, es necesario tener un comportamiento ejemplar.

Polémica por video de "pleito" de Letizia y la reina Sofía en público