Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lució Ivanka Trump en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador

La hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump asistió a la investudura de Andrés Manuel López Obrador.
sáb 01 diciembre 2018 01:23 PM
Congreso mexicano abre sesión para la investidura de López Obrador
Ivanka Trump

En la ceremonia de investidura con mayor número de invitados en la historia de México, fueron invitados cientos de personalidades internacionales quienes presenciaron un momento histórico: la toma de protesta del primer presidente de izquierda que dirigirá nuestro país.

Entre los invitados, destacó la presencia de Ivakna Trump quien asistió en representación de su padre.

Publicidad

La hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, asistió a una sesión del Congreso para la investidura de Andrés Manuel López Obrador.

Para esta ocasión la primogénita de Trump eligió un elegante atuendo total white conformado por una blusa y pantalón tipo palazzo, un discreto broche azul que resaltaba la parte superior de su look.

Ivanka con rey Felipe de España
Ivanka Trump y rey Felipe de España

La toma de posesión de López Obrador coincide con la cumbre del G20 en Buenos Aires, por lo que el presidente Trump no estará presente en la ceremonia. En su lugar, acudieron el vicepresidente Mike Pence, así como su hija Ivanka y la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, entre otros.

Al terminar la ceremonia oficial, Ivanka Trump se encontraba con Mike Pence, vicepresidente de Estados unidos mientras platicaron algunos minutos con AMLO.

Por la mañana, Ivanka envió felicitaciones al pueblo mexicano por este histórico día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad