Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El arma secreta de Kate Middleton para lucir más joven

La duquesa de Cambridge ha dejado atrás su look conservador y se ha arriesgado con looks más relajados, sin emabrgo hay alguien que está detrás de este cambio.
lun 01 abril 2019 09:50 AM
Kate Middleton estuvo acompañada por sus suegros.
Kate Middleton estuvo acompañada por sus suegros.

Desde que Meghan Markle se convirtiera en duquesa de Sussex ha protagonizado varios duelos de estilo con su cuñada, Kate Middleton, siendo la imagen de ésta un poco más conservadora y formal… hasta ahora.

La duquesa de Cambridge ha decidido lucir un poco más moderna e incluso arriesgada desde hace no muy poco tiempo y para ello ha recurrido al as que tenía escondido bajo la manga: la estilista Virginia "Ginnie" Chadwyck-Healey, quien definitivamente ha cambiado su estilo.

Publicidad

Ginnie es el arma secreta de Kate. Ha hecho una gran diferencia en el vestuario que la duquesa utiliza para los compromisos públicos y la ha ayudado a darle un nuevo sentido de confianza. Kate ha estado realmente impresionada y está muy agradecida por su ayuda”, dijo un allegado de la esposa del príncipe William al diario The Daily Mail .

¿Quién esta arma secreta?

Ginnie” es aristócrata, siendo hija del tercer Lord de Strathalmond y estudió Historia del Arte con Kate en la Universidad St. Andrews. Son tan buenas amigas que incluso Chadwyck-Healey asistió a la boda de Kate en 2011. Además, es una profunda conocedora de la moda; tan es así que fue editora durante 12 años de la edición británica de Vogue.

Antes de ella, quien vestía a la duquesa de Cambridge era Natasha Archer, que por el momento se encuentra en permiso de maternidad. En el caso de Natasha y ahora de “Ginnie”, la forma de trabajo es la misma: consiguen que diversos diseñadores envíen prendas a Kensington Palace; luego, Kate se los prueba y junto con su estilista, eligen la ropa que la duquesa lucirá en sus eventos públicos.

La muestra de que Kate ha dejado a un lado el look conservador es esta lección que usó en el Parque Gilwell: skinny jeans, un suéter guinda marca J.Crew y una chaqueta casual.

KATEparque.jpg
Kate durante su visita al Parque Gilwell.

Otro de sus grandes aciertos fue la blusa lila de Gucci y pantalones sueltos en azul marino de Jigsaw que portó Kate durante su visita al Henry Fawcett Children's Center.

KATElila.jpg
La aplaudida blusa de Gucci.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad