Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton

Los rumores son cada vez más fuertes y fueron provocado por una indiscreta periodista canadiense.
mar 02 abril 2019 02:15 PM
Boda de William y Kate
Boda de Kate y William, el 29 de abril de 2011.

La semana pasada medios internacionales se hacían eco sobre la pelea que se habría producido entre Kate Middleton y su mejor amiga y vecina en Norfolk, Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.
Era una noticia que chocaba mucho con lo que se acostumbra escribir sobre la Duquesa de Cambridge que por lo general siempre es información muy positiva.
Hasta ese momento nadie se imaginaba a una Kate enojada o peleando con alguien de su entorno más cercano pues definitivamente no es su estilo. Siempre pacifica y elegante, la información de que Middleton le exigió furibunda a William excluir a Rose de todo evento oficial y privado fue una noticia que llamó poderosamente la atención.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend Gala Dinner To Support East Anglia's Children's Hospices' Nook Appeal
La primera vez que se les vio a Rose y Kate juntas fue en junio de 2016 en una cena benéfica organizada en la mansión de los Marquéses de Cholmondeley.
Publicidad

¿Qué habría pasado para provocar la furia en Kate? ¿Porqué querría desaparecer socialmente a Rose siendo su mejor amiga? De hecho gracias a Kate, Rose fue invitada numerosas ocasiones al Palacio de Buckingham a cenas de estado o a reuniones familiares con la misma reina Isabel II, como en el desayuno por el cumpleaños de Middleton hace dos años.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend Gala Dinner To Support East Anglia's Children's Hospices' Nook Appeal
El príncipe William mantenía también una buena relación con David, el esposo de Rose.

Rose y Kate se conocieron cuando los Duques de Cambridge recién casados eligieron su casa Anmer Hall en Norfolk como domicilio principal y se empezaron a mover en el círculo aristocrático de aquella exclusiva zona. Entonces las dos amigas comenzaron a compartir tardes de juegos con sus respectivos hijos, salidas en pareja y fiestas sociales.
Las dos mejores amigas eran inseparables hasta hace poco. Rose Hunbury era modelo y está casada con David Rocksavage, Marqués de Cholmondeley desde 2009.

Un indiscreción periodística

La pelea de Kate y Rose hubiera pasado desapercibida sino fuera por dos factores. Primero, que tras conocerse la pelea de amigas todas las partes involucradas amenazaron con jugosas demandas a los medios ingleses que lo publicaron quizá por miedo a que se supiera la verdad. Tomando en cuenta que a diario los miembros de la familia real inglesa son blanco de noticias de todo tipo, este cambio amenazante, cuando siempre guardan silencio, llamó poderosamente la atención.
Y la segunda, es que la periodista canadiense Nicole Cliffe cometió la indiscreción de publicar todos los detalles alentada por un tuit de Giles Coren, experto en realeza. Lo curioso es que Nicole a los pocos minutos los borró. Todo muy extraño.

Members Of The Royal Family Attend St Mary Magdalene Church In Sandringham
David Cholmondeley, Marqués de Cholmondeley con los papás de Kate Middleton en el servicio religioso el día del cumpleaños de la Duquesa de Cambridge en 2017.

Supuestamente Kate habría notado algo extraño entre su amiga y su esposo por lo que inmediatamente le exigió a William que la excluyera de todo su círculo de amistades.
Cliffe asegura que la supuesta mala relación de Kate con Meghan en realidad se produjo entre los príncipes Harry y William. El primero al enterarse de lo sucedido, le habría reclamado al segundo su comportamiento, un comportamiento que tuvo su padre, el príncipe Carlos, y del que fue víctima su madre, la princesa Diana.

"Waterloo" Book Launch
Rose Hanbury en su época de modelo en 2005 y antes de su boda con el Marqués de Cholmondeley.

Para Harry es inconcebible que pase esto dada su historia familiar. De acuerdo a Nicole, Harry no habría perdonado a William aunque al parecer Kate sí lo hizo.
De ahí la intensión de Buckingham Palace de poner todo la atención entre Meghan y Kate cuando en realidad el problema es entre los hermanos.
Es muy probable que nunca tengamos la confirmación de esta información, lo que sí es un hecho es que poco a poco se irán filtrado más detalles de este pleito real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad