Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex del príncipe Harry estuvo en el palacio de Kensington, ¿por?

La actriz Jenna Coleman acudió al palacio de Kensington para una sesión de fotos con la revista Harper's Bazaar UK.
lun 04 marzo 2019 05:44 PM
The Duke Of Sussex Visits Birmingham
Príncipe Harry

La actriz Jenna Coleman pasó un día en la casa de su ex, el príncipe Harry. Pero no piensen mal, no se trató de un reencuentro, la actriz visitó el Kensington Palace por cuestiones laborales. Afortunadamente, no hubo ningún momento incómodo, pues tanto el nieto de la reina Isabel II como su esposa, Meghan Markle, se encontraban fuera del palacio cumpliendo con compromisos de su apretada agenda.

Jenna Coleman fue fotografiada en el castillo para la edición de abril de la revista Harper’s Baazar UK. Esta es la primera vez que este lugar histórico abre sus puertas para llevar a cabo un photoshoot en su interior.

Publicidad

En entrevista con la publicación británica, la actriz de 32 años habló de la reina Victoria, personaje histórico al que dará vida en la serie que lleva el mismo nombre. "No era snob; era muy humana y ansiaba cualquier cosa que la conmoviera. Realmente era la madre de la nación", declaró sobre el reto de dar vida a este personaje.

Al respecto de la responsabilidad de interpretar a una reina, Jenna contó que por unos días ella y el resto del cast de la serie convivieron con un experto en realeza que los guió en cuestiones de comportamiento.

En una de las fotos de la revista, la actriz de Doctor Who aparece en el patio de la mansión con un vestido negro de gala de la firma Rocha, mientras sostiene a un Cavalier King Charles Spaniel. Y en otra, una de las más impactantes, posa detrás de la estatua de la reina luciendo un imponente vestido negro.

Por fortuna, en la sesión de fotos Jenna no se topó frente a frente con el príncipe Harry, con quien se le relacionó sentimentalmente en 2015. Lo rumores de un romance fugaz comenzaron a partir de que fueron fotografiados juntos en un partido de polo, sin embargo, ninguno de los dos confirmó la relación.

Se rumora que el príncipe la buscó para salir al mismo tiempo que lo hizo el actor Tom Hughes, su actual pareja. Al parecer, para ella no fue importante un título nobiliario, sino la química que sintió con la persona. Al final, Tom tiene algo en común con ella: la carrera.

Aunque en esta ocasión Jenna no se encontró con Harry, hace unos meses sí tuvo un encuentro con él. En octubre del año pasado, se vieron en Soho House. Según un informante deVanity Fair, “Harry tuvo que pasar por delante de Jenna para llegar a la mesa que tenía reservada con Meghan. Fue muy incómodo y algunos de los otros invitados estuvieron hablando de eso. Jenna miró para abajo mientras Harry continuó con la mirada hacia enfrente; pareció que Meghan no se dio cuenta”.

“Ella [Jenna] se sentó durante el desayuno con una sonrisa en la cara, pero Harry se veía un poco incómodo. Normalmente él habría sido súper amistoso saludando a todos”, concluyó la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad