Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Carlos confiesa las travesuras más graciosas de sus nietos George y Charlotte

A sus 70 años, el príncipe Carlos a veces se cansa de lo que sus nietos llegan a hacer
Prince Charles official birthday portraits, London, UK - 05 Sep 2018
Cumpleaños 70 del príncipe Carlos.

La familia real sigue creciendo y creciendo, pues con el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry en camino, Carlos ya tendría cuatro nietos, aunque se rumora que Kate Middleton no tendría problema en tener otro más y a pesar de que al príncipe de Gales le encanta ser abuelo, confesó que los más pequeños de la familia real se han metido en problemas, haciéndole varias travesuras.

El futuro rey, mencionó que durante el 2018, en una visita a Kew Gardens, el príncipe George y la princesa Charlotte hicieron travesuras en el jardín, principalmente con un árbol de haya oriental que pertenecía a su colección de árboles de este tipo. Bromeando dijo: ”¡no debo dejar que mis nietos hagan esto!”

Publicidad

El príncipe de Gales, al tener ya 70 años de edad, confesó que jugar con sus nietos o cuidarlos “lo desgasta”, pues a su edad se cansa más que antes. Sin embargo, cuando puede los atiende, incluso el día de su último cumpleaños, tomaron diferentes fotografías en donde aparece toda su familia, incluidos los nietos, quienes están alrededor de él.

HM The Queen Attends Trooping The Colour
Príncipe Carlos

En una foto, aparece el príncipe Louis tocando la cara de Carlos, mientras él ríe. El fotógrafo que estuvo presente en ese evento, Chris Jackson, habló sobre la relación entre ellos: “fue un caos muy bonito con los niños. Es un abuelo muy práctico. Agarró la mano de George y de Charlotte, mientras movía a Louis de arriba para abajo durante un tiempo. George estaba muy contento en la rodilla del príncipe. Tienen una gran relación que está un poco más establecida, ya que George creció más”.

A pesar de sus travesuras, a Carlos le gusta convivir con ellos y plantar árboles juntos. En una entrevista, el príncipe de Gales confirmó que ha cultivado árboles con el príncipe George. “Lo plantamos juntos en la tierra porque esa es la forma, creo, cuando eres muy pequeño, y cada vez que vengas y lo veas, digas:, ¿has visto lo mucho que ha crecido el árbol?” y esperas que en verdad esté interesado en el tema”.

No importa las travesuras que a veces le hagan, el príncipe Carlos adora a cada uno de sus nietos, y lo ha confirmado en varias ocasiones comprándoles regalos . Una vez lo hizo mientras estaba de gira por el sur del Pacífico a principios de abril.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad