Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así consintieron a Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita a Marruecos

Los duques permanecieron en el país africano tres días y ahora continuarán con sus pendientes previo al nacimiento de su primogénito.
mar 26 febrero 2019 01:12 PM
Meghan y Harry en Marruecos
A pesar de su avanzado embarazo, Meghan quiso cumplir con sus obligaciones reales en Marruecos.

A unas semanas de debutar como papás, Meghan Markle y el príncipe Harry han puesto punto final a su gira por Marruecos. Durante este viaje, el Rey Mohammed VI dio un extraordinario trato a la pareja.

Las atenciones de despedida iniciaron cuando el rey prestó a los duques de Sussex su coche clásico Mercedes 600, que los trasladó a su compromiso final: una visita a una residencia de estilo árabe de los años 50, propiedad del monarca ubicada en Rabat.

Publicidad

En el lugar, los duques fueron recibidos por algunos integrantes de la familia del rey Mohammed, entre los que se encontraban sus hermanas, las princesas Meryem y Hasna, y su hermano, el príncipe Moulay Rachid. Para la ocasión, Meghan eligió un vestido azul con flores blancas de la firma Carolina Herrera, a juego llevó un clutch de satín y un par de tacones nude. En cuanto al pelo, optó por llevarlo totalmente recogido en un moño.

En su viaje a Marruecos, los futuros padres visitaron Rabat, Asni y la ciudad de Casablanca. En su recorrido incluyó la visita a una secundaria en las montañas del Atlas, donde convivieron con jóvenes en situaciones vulnerables y conocieron un mercado local. Más tarde asistieron a una recepción con Thomas Reilly, embajador británico en Marruecos.

Finalmente, tras concluir su viaje, los duques continuarán con sus compromisos previos a la llegada el royal baby. Algunos pendientes que todavía tienen por resolver es su asistencia a la recepción de conmemoración del aniversario 50 de la investidura del príncipe de Gales que se realizará en el Palacio de Buckingham el próximo 5 de marzo y que es organizada por la reina Isabel II.

En este último evento previo al nacimiento del primogénito de Meghan y Harry se tiene prevista la asistencia del resto de los miembros de la familia real, entre ellos el príncipe William, Kate Middleton, Camila Parker y la Princesa Anna. Posteriormente a la celebración, los duques seguirán en vías de su instalación en su nuevo hogar en Frogmore Cottage

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad