Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan planes que Meghan y Harry tendrían después del nacimiento del royal baby

Además de la llegada del bebé, Meghan espera que en esas fechas esté totalmente instalada en su nuevo hogar.
sáb 23 febrero 2019 09:24 AM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex hizo un viaje relámpago a Nueva York para asistir al baby shower organizado por sus amigas más cercanas.

Muy cerca de conocer al nuevo integrante de la familia real que se espera nazca a finales de abril, se ha dado a conocer que Meghan Markle ya tiene todo planeado para su próxima licencia de maternidad, que según el experto en realeza Russell Myers podría ser de hasta un año para su adaptación en su nuevo rol como mamá.

Por ahora, el primer paso para concretar formalmente a la familia recién formada de los duques de Sussex es terminar la mudanza y todo esté listo en su casa en Windsor, Frogmore Cottage. Este hogar cuenta con 10 habitaciones, un gimnasio, un estudio de yoga, una guardería, entre otras amenidades y cuya remodelación tomará algún tiempo y es el pretexto perfecto para que Meghan pase la segunda mitad de su licencia de maternidad en casa verificando las mejoras que se hagan en su hogar.

Publicidad

La revista Hello ha revelado que es muy probable que Doria Ragland, madre de la duquesa viaje a Reino Unido para ayudarla cuando nazca el bebé, sobre todo en las primeras semanas de adaptación con el bebé. Mientras que el príncipe Harry también tiene pensado pasar tiempo con el bebé, aunque eso no lo librará de ir a Londres cada vez que necesite estar en su oficina.

Este cambio de residencia mantendrá a la futura madre y al baby royal alejados del ajetreo de la ciudad y podrán tener privacidad para estar con su primogénito. Además, al mantenerse fuera del radar público los duques podrán disfrutar de paseos por el campo con toda la tranquilidad de que ningún paparazzi los interrumpa, aseguró Darren McGrady, ex chef real que vivía en Frogmore Stables en entrevista con dicha revista.

“Harry y Meghan pueden pasear a sus perros, ir a cualquier parte del parte libremente. Hay un campo de golf de nueve hoyos en Home Park, a 10 minutos de Frogmore Cottage. Allí está el Mulberry Walk con árboles de moras, una pequeña granja con vacas que fueron un regalo para la reina Isabel II”, dijo la fuente.

Finalmente, a pesar de los rumores todavía no hay una fecha concreta de su regreso a las actividades reales tras dar a luz-. Lo que es un hecho es que basándonos en los alumbramientos de Kate Middleton y que por cierto, en este último embarazo se tomó seis meses, así que, puede ser que Meghan vuelva a finales de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad