Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prenda low cost de la que Meghan no se deshizo cuando llegó a la realeza

La royal fue vista en Marruecos con una prenda verde militar de hombre de la marca J. Crew.
mar 26 febrero 2019 04:21 PM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Morocco
Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Marruecos el sábado por la noche para hacer su última visita oficial al extranjero antes de que nazca su primer hijo en mayo próximo. Entre sus elecciones de outfits, se encontraron varias prendas de lujo y otras ready to wear, pero una de las que más llamó la atención fue una chamarra de la marca J. Crew con la que se le ha visto desde 2016.

En los últimos meses, el estilo de la royal ha cambiado mucho: recientemente la hemos visto con outfits más oscuros , así como blanco e incluso rojo, color que utilizó en su llegada al país Africano.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Morocco
Meghan Markle

Y ahora que se presentó en la Federación Real del Deporte Ecuestre, la duquesa usó unos skinny jeans negros, un top a rayas blancas y negras de la marca Equipment, botas de Stuart Weitzman y, la protagonista; una chamarra color verde militar de la marca americana J. Crew en el modelo Field Mechanic Jacket , que cuesta $198 dólares.

Después de las críticas que Meghan -e incluso comparaciones con María Antonieta- debido a que ha gastado demasiado en su guardarropa, la duquesa de Sussex demuestra que no está cerrada a marcas que no son tan costosas.

Este modelo tiene otra ventaja, pues cuenta con una versión masculina en dos tonos.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Morocco
Meghan Markle y el príncipe Harry

Para un look tan sencillo, optó por joyería discreta, llevando solamente su anillo de compromiso y unos aretes de oro de la marca Ecksand. Desde 2016 se ha visto a Meghan con la parka verde militar, en una ocasión fue captada con ella en Toronto saliendo de su clase de yoga. A pesar de que ya tiene algunos años de existencia, la prenda que Meghan usa para estar cómoda y abrigada sigue siendo versátil.

Meghan Markle y su mamá
La madre de Meghan Markle se reunió por primera vez con a reina Isabel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad