Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La clara señal de que Camila ya se prepara para subir al trono

La duquesa de Cournualles asistió al London Fashion Week y robó miradas de los asistentes, tal como lo haría el año pasado la reina Isabel II.
mié 20 febrero 2019 03:16 PM
Camila, duquesa de Cornwall
Camila, duquesa de Cornwall

Aunque posiblemente aún es muy pronto para hablar de la próxima sucesión al trono en Inglaterra, Camila Parker ha dejado entrever que ya se prepara para tomar el papel de la reina consorte una vez que el príncipe Carlos tome el lugar de su madre, la reina Isabel II.

Camila asistió a la London Fashion Week, algo que realmente sorprendió a los asistentes porque no es muy común que los miembros de la realeza asistan a este tipo de eventos, además de ser parte de un evento tan importante como este en el mundo de la moda, Camila asistió para entregar el premio Queen Elizabeth II for British Design a la diseñadora británica Bethany Williams, cuyos diseños han resaltado por enfocarse en la moda sustentable y que tiene como propósito crear consciencia social al trabajar con un grupo comunitarios.

Publicidad

Para esta ocasión, la duquesa de Cornualles usó un vestido del diseñador británico Bruce Oldfield. El modelo es de manga larga, la parte superior es azul marino y la parte inferior tiene líneas horizontales blancas y azules. Camila complementó su look con un discreto collar de perlas, un par de tacones y un clutch negro.

The Queen Presents The Inaugural Queen Elizabeth II Award For British Design At London Fashion Week
Reina Isabel y Ana Wintour

A diferencia de esta edición, el año pasado la reina Isabel II estuvo en la primera fila del desfile para luego poder entregar por primera vez el premio que lleva su nombre al diseñador Richard Quinn, -el encargado de realizar el outfit que Amal Cloney uso en la Met Gala pasada-.

Amal Cloney Met Gala
El diseñador Richard Quinn fue el encargado de realizar el outfit de Amal en la pasada Met Gala.

"El premio Queen Elizabeth II reconoce el papel que desempeña la industria de la moda en la sociedad y la diplomacia, se otorgará anualmente a un diseñador de moda británico emergente que muestre talento y originalidad excepcional”, indicó el Palacio de Buckingham en 2018.

No obstante, esta no es la primera vez que Camila asiste a un evento de moda, de hecho, a finales del año pasado se dejo ver en el desfile de moda de Julien Macdonald, en beneficio de la Sociedad Nacional de Osteoporosis de la que es presidenta y cuyo altruismo inició en 1997, ya que su madre padeció esta enfermedad.

Por ahora, estaremos cada vez más pendientes de sus próximas apariciones y cada uno de los detalles que la acompañen mientras llega el día en que el príncipe Carlos asuma el trono.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad