Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Come pizza la reina Isabel? La respuesta a ingenua pregunta de una niña a Kate

Durante la visita a una escuela la duquesa de Cambridge fue cuestionada por los pequeños
mar 22 enero 2019 01:23 PM
Catherine Duchess of Cambridge
Kate Middleton (Foto: REX/Shutterstock)

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, celebró su cumpleaños número 37 la semana pasada y, antes del festejo oficial, hizo una visita al King Henry's Walk Garden, ubicado en el distrito londinense de Islington. Ahí participó en una clase de cocina al aire libre donde le enseñaron a los niños a preparar pizza. Mientras interactuaba con ellos la invadieron con preguntas de todo tipo. Sin embargo, la que se robó el día fue la de Nadirah, de 8 años, quien preguntó: “¿La reina ha comido pizza alguna vez?".

Kate se mostró sorprendida ante el cuestionamiento y de manera natural dijo: "Sabes, esa es una buena pregunta. No lo sé". Hizo una breve pausa y continuó diciendo “No lo sé. Tal vez la próxima vez que la vea debería preguntarle”.

Publicidad

Al parecer la pizza no es un platillo que esté en el menú de Kate Middleton y la reina Isabel II cuando se reúnen. Darren McGrady, quien en el pasado se desempeñó como chef de la realeza, le dijo a The Telegraph que la monarca sigue una dieta estricta y no experimenta con diferentes sabores. "Ella come para vivir, a diferencia del príncipe Felipe, que ama comer y habla sobre comida todo el día".

Además, una de las reglas de la alimentación real es que no haya almidón, es decir, papas, arroz o pasta en la cena. Así que seguramente la respuesta era que la reina no come pizza.

Cabe agregar que durante la visita a la escuela, Kate se reunió con voluntarios para discutir los beneficios del espacio verde urbano; recorrió los jardines para ver el impacto que se puede lograr y aseguró que a sus hijos, Charlotte y George, les encantaría aprender afuera del aula. También admitió que ellos estarían celosos de saber que ella se pasó el día haciendo pizzas mientras estaban en la escuela.

Finalmente, la duquesa también participó en un taller de siembra de plantas invernales y en la construcción de pajareras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad