Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan dejarán su espectacular casa de campo en Costwolds

Todo indica que se alejarán de sus encantadores parajes para instalarse en la residencia en Windsor que la reina Isabel II les cedió hace unos meses.
lun 21 enero 2019 05:07 PM
Announcement Of Prince Harry's Engagement To Meghan Markle
Harry y Meghan

Hace unas semanas veíamos las primeras imágenes de la casa de campo de Harry y Meghan en la encantadora zona de Costwolds y ahora nos enteremos que ya van a dejarla.

Esto sorprende si tomamos en cuenta que prácticamente son recién casados y que, según se ha reportado, esta casa es su refugio y el lugar donde han llevado una vida lo más normal posible. Incluso, en ella han recibido a sus amigos más cercanos, como George y Amal Clooney, Serena Williams y su marido, Alexis Ohanian, o Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, el año pasado firmaron un contrato de arrendamiento por dos años, pero los Sussex decidieron terminarlo para marzo.

Increased security around Frogmore Cottage, Windsor, UK - 10 Dec 2018
Have unas semanas se difundieron fotos de la que será la residencia de Harry y Meghan en Frogmore Cottage, Windsor, la casa que habitarán después de dejar la que aún tienen en Costwolds.

La casa de Costwolds está rodeada de paisajes hermosos que recuerdan las novelas de Jane Austen y, además, es una zona muy cotizada en la que viven otros ultra famosos como los Beckham y Stella McCartney .

Esta propiedad de ensueño del siglo XVIII cuenta con cuatro dormitorios, un gran comedor, una zona de estar al aire libre, dos cocinas y una casa anexa con dos habitaciones para invitados o personal, reveló recientemente The Sun.

No se han revelado los motivos del cambio pero no hay casualidades pues, además de que el bebé de Harry y Meghan nacerá en abril, también están llegando a su fin las obras de reforma de su nueva residencia permanente en los terrenos de Windsor, aunque su oficina seguirá estando en el Palacio de Kensington, que comparten con William y Kate.

Increased security around Frogmore Cottage, Windsor, UK - 10 Dec 2018
Las medidas de seguridad en la entrada hacia Frogmore Cottage, la próxima residencia de Harry y Meghan, se incrementaron en diciembre.

La residencia a la que nos referimos es Frogmore Cottage y se ubica en unos terrenos que la reina Isabel II les cedió hace unos meses. En esta casa se realizó la recepción posterior a su boda y así como las fotografías oficiales de su compromiso. Frogmore Cottage está en renovación para acondicionar el edificio a las necesidades de los duques de Sussex, por eso cuenta con 10 habitaciones y una guardería, así como un gimnasio y una sala para yoga, disciplina que Meghan adora .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad