Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Couple goals: Los gestos entre Meghan y Harry delatan lo enamorados que están

Además, ambos lucieron súper elegantes en looks espectaculares.
jue 17 enero 2019 12:20 PM
Shutterstock

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al estreno del nuevo show del Cirque du Soleil, Totem. Este espectaculo apoya a Sentable, la organización fundada por el duque que apoya a los niños y jóvenes que padecen de VIH. Y a pesar de que se mostraron entretenidos ante la presentación, dejaron ver a través de miradas y muestras de cariño que están más enamorados que nunca.

Mientras disfrutaban del circo en espectaculares looks, la pareja rompió una regla impuesta por la realeza. Supuestamente los miembros de la familia real no deben tener contacto físico en público, pero una vez más, los duques de Sussex comprueban que no siguen las tradiciones al mostrarse románticos ante el público y tomarse de la mano

Publicidad

Aquí la prueba.

Además de que con esto terminan con la tradición y normalizan este "error de protocolo”, Meghan y Harry se dejan ver más enamorados que nunca y demuestran que están viviendo al máximo su primer año de matrimonio y la esperada llegada de su primogénito.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la pareja se toma de la mano en público, lo han hecho en ocasiones anteriores y Meghan también ha roto otro tipo de reglas relacionadas con su vestimenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad