Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé de Meghan y Harry podría compartir cumpleaños con dos royals importantes

Aún no sabemos el sexo del bebé, pero tenemos una pista de la fecha de su llegada.
vie 18 enero 2019 06:57 AM

Todo parece indicar que el bebé de Meghan y Harry podría compartir su fecha de cumpleaños con el de la reina Isabel II. Este semana, la duquesa de Sussex, reveló en uno de sus eventos oficiales que está cursando su sexto mes de embarazo.

Haciendo cálculos, el bebé real nacerá en tres meses, lo que podría resultar en que su llegada sea el 21 de abril de 2019, el mismo día que la reina cumplirá 93 años.

Publicidad

De no ser así, también hay una gran posibilidad de que nazca el 23 de abril, en este caso, estaría compartiendo fecha de nacimiento con otro miembro de la familia real de casi igual relevancia, su primo, el príncipe Louis.

Si el bebé nace antes del 20 de abril su signo zodiacal sería Aries, y si nace después, sería Tauro. De acuerdo a la tradición de los royals, los duques de Sussex no serán los primerosen saber el sexo de su bebé, sino que será la reina Isabel .

(Obligatorio)
Meghan siempre ha mostardo afinidad y amor por los animales. Ella ha rescatado perritos abandonados y se los ha quedado como mascotas.

La llegada del bebé ha generado mucha expectativa desde que el Palacio de Kensington anunció que Meghan estaba embarazada hace poco más de tres meses. Siendo el séptimo en la línea de sucesión y el primer hijo de los duques de Sussex, tanto los medios de comunicación como los fanáticos de la familia real alrededor del mundo están sobre la royal y más ahora que su baby bump se nota a metros de distancia.

Además, Meghan ha generado controversia pues ha dejado al descubierto su baby bump con looks atrevidos, desde vestidos entallados hasta otros estilo Hollywood. Se espera que la pareja tenga más de un hijo, y debido a la edad de la ex actriz de Suits, posiblemente el segundo llegue rápido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad