Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su fiesta de cumpleaños

Dicen que las Duquesas aún no han arreglado los problemas que hay entre ellas.
lun 14 enero 2019 09:40 AM
Meghan y Kate
Se dice que Meghan no quiere que Kate sea madrina de su hijo.

Este 9 de enero, Kate Middleton celebró su cumpleaños 37 y lo hizo con un nuevo escándalo: no invitó a Meghan Markle a su fiesta.

Según reportes de la prensa británica, la duquesa de Cambridge festejó con una reunión muy íntima, una comida a la que sólo invitó a sus amigo más cercanos, quienes llegaron a su casa de campo en Norfolk, y a la que no llegaron ni el príncipe Harry ni su esposa.

Publicidad

En cambio, sí estuvieron presentes varias amigas de Kate, entre ellas Laura Meade y su esposo James, quien es padrino de la princesa Charlotte; y Emilia Jardine-Paterson, madrina del príncipe George y quien estuvo en el mismo equipo de hockey que Kate en la universidad.

Tampoco pudo faltar Sophie Carter, amiga muy cercana de Kate y quien es madrina de la princesa Charlotte.

Todos estos invitados se han caracterizado por haber sido un apoyo incondicional de la ahora Duquesa de Cambridge cuando ésta se separó del príncipe William durante su noviazgo.

¿Por qué entonces no invitó a Meghan Markle?

Según citan medios como Daily Mail, las Duquesas no terminan por llevarse bien y atribuyen sus conflictos, sobre todo, a sus diferencias culturales: Mientras que Kate sigue fielmente el protocolo y hace lo que debe, Meghan constantemente cuestiona y, aseguran, no le importa guardar las apariencias.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

“Kate es la ‘Rosa Inglesa’ por excelencia. Estudió en colegios privados, nunca fue una feminista de la misma forma que Meghan lo es; no es tan abierta. Y por otra parte Meghan es muy determinada. Viene de una familia totalmente diferente, disfuncional, sus padres se divorciaron y Meghan tuvo que luchar por todo, así que sus caracteres son muy diferentes”, dijo la periodista Carole Malone, según reporta el diario Daily Mirror .

Supuestamente, estas diferencias en sus historias familiares hacen que Kate se sienta amenazada por Meghan. Otra versión apunta a que ambas se encuentran trabajando en sus diferencias para llegar a tener una relación cordial… aunque eso, al parecer, aún no sucede.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad