Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la cantidad que Meghan ha gastado en ropa y supera por mucho a Kate

Un estudio reveló que la duquesa de Sussex gastó mucho más en su primer año en la familia real.
lun 14 enero 2019 07:32 AM
The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

Convertirse en miembro de la realeza implica asistir a demasiados eventos que deben cumplirse en nombre de la familia real. Además de cambiar totalmente su rutina y estilo de vida, las duquesas necesitan renovar su guardarropa. Gracias al equipo de expertos en moda UFO No More, existen cifras que revelan cuánto gastaron Kate Middleton y Meghan Markle durante su primer año como duquesas.

Estos resultados mostraron que la duquesa de Sussex superó, por mucho, el gasto de Kate Middleton. En 2018 el guardarropa de Meghan costó casi 480 mil euros, mientras la duquesa de Cambridge reunió más de 61 mil euros en su ropa. Esto indica que Markle gastó siete veces más que Middleton.

Publicidad
Members Of The Royal Family Attend Events To Mark The Centenary Of The RAF
Foto por Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images) (Photo by Chris Jackson/Getty Images

La cifra se calculó en el mismo rango de fechas, del 1 de enero al 31 de diciembre del año en que se casaron. La boda real de Kate y William fue en 2011, mientras la de Meghan y Harry en 2018. Quizá la exorbitante cifra de la duquesa de Sussex se deba al aumento de los precios en estos siete años.

Sin embargo, al comparar el costo de las prendas de Meghan con las de la princesa Sofía de Suecia, quien se casó en 2015, es mucha la diferencia entre los 480 mil euros de la primera, frente los 54 mil de Sofía. Esto considerando que el lapso de tiempo es menor entre ellas.

El estudio de UFO también reportó cuántos eventos tuvo cada una durante su primer año como duquesa. En 2011 Kate fue fotografiada con 61 outfits; Sofía en 2015 tiene registro de 76 cambios; Meghan Markle en 2018 tiene fotos con 98 outfits.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad